sábado, 13 de julio de 2013

S & P 500 Extiende Record como Banco Rally Compensaciones UPS Pronóstico

S & P 500 Extiende Record como Banco Rally Compensaciones UPS Pronóstico

Las acciones estadounidenses subieron por séptimo día, se extiende un récord para el índice Standard & Poors 500, como ganancias de los bancos mejor de lo estimado eclipsados ​​una previsión de beneficios reducido de United Parcel Service Inc. (UPS)
Las acciones financieras subieron el máximo partido de 10 de S & P 500 grupos después de Wells Fargo & Co. (WFC) . reportó ganancias que superaron las estimaciones de los analistas. UPS cayeron un 5,8 por ciento, ya que redujo su pronóstico de ganancias en 2013, citando una desaceleración de la economía en el segundo trimestre. Boeing Co. se hundió un 4,7 por ciento después de un 787 Dreamliner estacionado incendió en Londres 's Heathrow Airport .
  Mercados en EEUU fluctúan Fed Funcionarios Públicos comentarios, UPS Pronóstico
Los operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. Fotógrafo: Jin Lee / Bloomberg
S & P 500 puede alcanzar los 1.750 hacia fin de año, dice Stovall
03:36
12 de julio (Bloomberg) - Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de Standard & Poors, habla sobre las perspectivas para las acciones estadounidenses. Habla con Betty Liu, Dominic Chu y Julie Hyman en Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
Sponsored Links
El S & P 500 (SPX) avanzaron un 0,3 por ciento a un récord de 1,680.19 a las 4 pm en Nueva York . El Dow Jones Industrial Average añadió 3,38 puntos, o menos del 0,1 por ciento, a 15,464.3, también un récord histórico. Más de 5,4 millones de acciones las manos en las bolsas de Estados Unidos hoy en día, o 15 por ciento por debajo de la media de tres meses.
"Las ganancias van a ser muy importante", Stephen Wood , estratega jefe de mercado de Nueva York-basado que ayuda a supervisar 173 mil millones dólares en Russell Investments, dijo por teléfono. "Va a ser la historia de la semana y la historia del mes."
El S & P 500 (SPX) 's adelantado hoy extendió un registro de ayer, cuando el indicador subió 1,4 por ciento, luego presidente de la Fed Ben S. Bernanke Respaldado sostenido estímulo monetario. El índice ha agregado el 3 por ciento en los últimos cinco días para una tercera semana de ganancias y su mayor alza desde el 4 de enero. El aumento ha contribuido a borrar las pérdidas ya señaló Bernanke primero que la Fed podría recortar sus 85 mil millones dólares en compras mensuales de bonos a finales de este año.

Mensajes contradictorios

Las acciones retrocedieron el día de hoy después de Fed Banco de Presidente Filadelfia Charles Plosser , quien se ha opuesto a la actual ronda del banco central de compras de activos, dijo que la Fed debería comenzar disminuyendo en septiembre. El indicador de referencia se detuvo el descenso después del presidente del Banco Federal de St. Louis , James Bullard, dijo que el banco central no debe reducir hasta que la inflación se acelera hacia ciento la meta de la Fed 2.
El debate entre los responsables políticos en las últimas seis semanas ha enviado mercados tambaleantes ya que los inversores especulan sobre el momento y el ritmo de los recortes en la compra de bonos. Central de estímulo banco ha ayudado a impulsar un alza en las acciones de todo el mundo, con el índice de referencia de EE.UU. alza 148 por ciento de su 03 2009 baja.
El S & P 500 se hundió hasta un 5,8 por ciento tras alcanzar un récord de 21 de mayo, días antes de Bernanke dijo que la Fed podría comenzar a pelar los esfuerzos de estímulo a partir de septiembre si la economía mejora en línea con sus previsiones. El índice ha repuntado un 6,8 por ciento desde un 24 de junio el fondo, la concentración más alta desde diciembre de 2011, los datos económicos de contratar a una vivienda preocupación templado por la posible cónica.

'Economía Impulsada'

"La esperanza de la Fed es que los inversores cambian con el tiempo de resistencia a la liquidez impulsada por la fuerza de la economía impulsada por" James Galia, gerente de cartera de Boston Advisors LLC, que supervisa cerca de $ 2.6 mil millones en activos, dijo por teléfono. "No sé si nos hemos visto la verdadera fortaleza económica aquí todavía, pero estamos mucho más cerca de lo que éramos un par de años."
Un informe mostró hoy la confianza del consumidor de forma inesperada se enfrió en julio, los estadounidenses se convirtieron en menos optimista sobre las perspectivas de la economía. Separa los datos indicados los precios al por mayor en los EE.UU. aumentó más de lo previsto en junio, lo que refleja los mayores costos de la energía y los automóviles.
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, o VIX, deslizó 1,2 por ciento a 13,84. El indicador de volatilidad de las acciones, que se mueve en la dirección opuesta a la del S & P 500 un 80 por ciento de las veces, ha disminuido siete rectas días, la más larga racha de pérdidas desde octubre de 2011. El índice alcanzó un máximo de seis meses, el 20 de junio y ha caído 32 por ciento desde entonces.

Proyecciones de Ganancias

Los inversores también han centrado su atención en los resultados de ganancias esta semana. Las ganancias de las empresas que cotizan en el S & P 500 subió un 2 por ciento el trimestre pasado, frente a una proyección de 8,7 por ciento de hace seis meses, de acuerdo con estimados de los analistas compilados por Bloomberg. Las menores expectativas ayudaron a alrededor del 73 por ciento de las empresas en la medida de referencia supera previsiones en un promedio de 5,1 por ciento durante los tres primeros meses del año, según datos de Bloomberg.
Los informes de JPMorgan y Wells Fargo, el primero de los seis prestamistas más grandes de Estados Unidos para informar, impulsaron acciones de los bancos 1.5 por ciento más en grupo. Los prestamistas fueron los únicos dos 500 compañías del S & P el informe de resultados de hoy.
Wells Fargo (WFC) subió un 1,8 por ciento a 42,63 dólares. El mayor prestamista de casa EE.UU. dijo que sus ganancias del segundo trimestre subió un 19 por ciento ya que la empresa cerró sobre los gastos.
JPMorgan cayó 0,3 por ciento a 54,97 dólares después de CEO Jamie Dimon, advirtió a los inversionistas que el aumento de las tasas de interés podría llevar a una "drástica reducción" de los beneficios del banco al erosionar la demanda de refinanciación de hipotecas.
El mayor banco de EE.UU. por activos reportó un incremento del 31 por ciento en sus ganancias del segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas como los ingresos por el comercio de acciones y bonos subieron.

Netflix Crecimiento

Netflix Inc. (NFLX) ganó un 5,4 por ciento a 257,26 dólares, el nivel más alto desde agosto de 2011. El mayor servicio de suscripción de video-streaming subió a su mayor nivel en más de 23 meses, las expectativas de un fuerte crecimiento de los clientes llevaron a Barclays Plc para aumentar su precio objetivo para las acciones.
Alexion Pharmaceuticals Inc. subió 13 por ciento a 114,26 dólares. Roche Holding AG , el mayor fabricante de medicamentos contra el cáncer, es la búsqueda de miles de millones de dólares en financiamiento para una posible adquisición del fabricante de un medicamento para enfermedades de la sangre poco frecuentes, las personas con conocimiento de la situación de dicho .
Alexion lideró el índice Nasdaq 100 (NDX) con una ganancia lineal 13, igualando su rally más larga desde 1992.

Regeneron, WebMD

Regeneron Pharmaceuticals Inc. agregó 7,3 por ciento a 266 dólares después de Joshua Schimmer , analista de Nueva York basado en Lazard Capital Markets Ltd., levantó su recomendación sobre el fabricante del medicamento para los ojos Eylea para comprar desde neutral.
WebMD Health Corp. subió 25 por ciento, la mayor desde 2008, a 33,82 dólares. La compañía dijo que los ingresos del segundo trimestre se elevó a tanto como $ 125 millones, por encima de las estimaciones de analistas por $ 117 millones. El proveedor de servicios de información sanitaria elevó su pronóstico de ganancias para todo el año hasta un máximo de $ 11 millones, de una pérdida previamente anticipada de hasta $ 13 millones. Las acciones se han más que duplicado este año.
SAI (UPS) dijo una economía de EE.UU. desaceleración herido sus ganancias del segundo trimestre y los ingresos. Mayor empresa de entrega de paquetes del mundo y su rival FedEx Corp. son a menudo vistos como referentes de la economía, ya que el transporte de mercancías en todo el mundo.
UPS cayeron 5,8 por ciento a 86,12 dólares, la cifra más alta desde diciembre de 2008. FedEx se deslizó 2 por ciento a 102,29 dólares.
Boeing (BA) cayó 4,7 por ciento a 101,87 dólares en el mayor retroceso en el Dow. Aeropuerto de Londres-Heathrow cerrado a los vuelos después de un incendio que afecte a un avión Boeing 787 de Ethiopian Airlines operado por la empresa, mientras que un segundo Dreamliner se vio obligado a abandonar un viaje con cuestiones técnicas.
El avión, el más nuevo modelo de Boeing y acosado por los incidentes de incendios relacionados con las baterías que fundamentan la flota mundial a principios de este año, fue rociado con espuma retardante del fuego después del evento Heathrow.
Precision Castparts Corp., el fabricante de piezas forjadas de metal para motores a reacción y un proveedor Boeing, cayó 1,1 por ciento a 234,69 dólares.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Inyoung Hwang en Nueva York en ihwang7@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario