sábado, 6 de julio de 2013

Noticias que no podrás creer de la semana

Noticias que no podrás creer de la semana

Esta semana un funcionario tiró la moneda de su país por un comentario y los otrora enemigos de Mark Zuckerberg cobraron relevancia por su intención de popularizar la inversión en monedas virtuales
Publicado por Redacción el Viernes 05-07-2013

Noticias que no podrás creer de la semana

Publicado por Redacción el Viernes 05-07-2013
Ciudad de México.- Esta semana un funcionario tiró la moneda de su país por un comentario; los otrora enemigos de Mark Zuckerberg cobraron relevancia por su intención de popularizar la inversión en monedas virtuales y los nuevos jugadores no pueden pasar el nivel 1 de Mario Bros...
Entre las notas más curiosas destacamos el desplome del dólar australiano debido a una pequeña broma de Glenn Stevens, gobernador del Banco de la Reserva de Australia, quien declaró: "Como ustedes saben, la junta del Banco de Reserva celebró su reunión ayer aquí en Brisbane, en la que deliberamos por un largo rato y decidimos mantener la tasa de interés sin cambios".
El chiste, explica el periódico australiano The Age, fue en el uso de las palabras "deliberamos por un largo rato", cuando realmente el Banco tomó su decisión de política monetaria en un periodo mucho menor.
Al otro lado del mundo, los gemelos Winklevoss, famosos por haber demandado a Mark Zuckerberg por robar la idea de Facebook, anunciaro que ofrecerán a inversionistas la oportunidad de generar ganancias con los movimientos en el valor de la moneda virtual Bitcoin mediante un fondo.
Otro que busca nuevas áreas de negocio es Paypal, quien ya planea los pagos intergalácticos y estudia cómo será el comercio en el espacio una vez que despegue el turismo más allá de la Tierra.
En tanto, el dinero físico no sólo genera bienestar pues, más allá de mal uso que algunos le pueden dar, también puede enfermarnos. El contacto con el dinero puede transmitirnos siete tipos de bacterias. Estos microorganismos pueden introducirse a nuestro sistema a través de un leve descuido y pueden desencadenar  desde una infección cutánea hasta una gastroenteritis.
Pero para nuestros lectores pareció aún más grave el hecho de que los jugadores de hoy no puedan pasar el nivel 1 de Super Mario Bros, como resultado de que cada vez sean más fáciles, con más tutoriales, guías y ayudas.
*DR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario