viernes, 12 de julio de 2013

Mueren 13 tras enfrentamiento en Zacatecas

Mueren 13 tras enfrentamiento en Zacatecas
Trece muertos es el saldo de un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Federales contra hombres armados en el centro de Sombrerete, Zacatecas.
Mueren 13 tras enfrentamiento en Zacatecas
(Foto: Proceso)
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, confirmó la muerte de 13 presuntos delincuentes y el aseguramiento de armas largas, equipos de telecomunicación y vehículos.
Lo anterior, mencionó, como resultado del enfrentamiento ocurrido esta tarde entre el grupo armado y elementos del Ejército mexicano y fuerzas federales en la comunidad de Bañuelos Nuevo, Sombrerete, en los límites con el municipio de Miguel Auza.
En esta comunidad, se registró la balacera tras la agresión que los grupos armados, presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, iniciaron contra los uniformados.
Los hechos ocurrieron el jueves poco después de las 13:00 horas y según las primeras versiones extraoficiales murieron 11 sujetos, sin embargo, por la tarde, el primer fiscal del estado confirmó la muerte de 13 sujetos.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario