viernes, 19 de julio de 2013

México: Actriz de películas sobre narcos gana diputación


México: Actriz de películas sobre narcos gana diputación

Claudia Casas, actriz de películas como Chrysler 300 y La traición de un hijo, tendrá una curul en el Congreso de Baja California

La legisladora electa sabe usar desde armas cortas hasta cuernos de chivo. Foto: Tomada de Facebook
La legisladora electa sabe usar desde armas cortas hasta cuernos de chivo.
Foto: Tomada de Facebook
 Ex conductora de televisión y actriz de más de 40 videohomes donde policías y bandas rivales se enfrentan a balazos, Claudia Casas se convirtió en diputada local en Baja California del Partido Movimiento Ciudadano.

Entrevistada por medios de comunicación estatales y nacionales, la ganadora de la diputación local rechaza que la cataloguen como una “narcoactriz” o que trabaja para el “cine narco”.

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, la legisladora electa sabe usar desde armas cortas hasta cuernos de chivo, pero reitera que jamás ha cruzado palabra con un narcotraficante.

En entrevista para el periódico El Universal, Casas aclaró que “no hice cine narco, sino películas mexicanas, y la gente le quiso poner el eslogan de ‘narcopelículas’. Son guiones escritos y es mi trabajo; además, en mí. A mí llegan y me dicen: ‘mira, este es el papel’. Si yo he llegado tan lejos en mi vida es porque hago bien mi trabajo. Movimiento Ciudadano me tomó en cuenta”.

Claudia Casas reitera que jamás ha cruzado palabra con un narcotraficante. Foto: Tomada de Facebook
Claudia Casas reitera que jamás ha cruzado palabra con un narcotraficante.
Foto: Tomada de Facebook
La nueva diputada está casada con el productor de videohomes, Óscar López, tiene 29 años de edad y reprueba a las personas que la critican con adjetivos misóginos.

“Arnold Schwarzenegger traía armas y mató a 40 mil gentes, pero es cine; yo no estoy fomentando la delincuencia, es un guion escrito. En vez de echarle la mano al cine de bajos recursos, le tiran más. Por ejemplo, en El Infierno ve lo que salió en el cine, y es (una cinta) mexicana. Pero a las películas de bajos recursos que se hacen con 20 mil dólares le tiran todo lo que pueden. El actor Bruce Willis a cuántos no mata en una película, a 800 él solo, y no pasa nada porque es una película de ficción y es un trabajo”, argumentó.

La actriz de películas como Chrysler 300 y La traición de un hijo, aseveró que al asumir su curul, promoverá el cine en su estado.

Asevera que promoverá el cine en su estado. Foto: Tomada de Facebook
Asevera que promoverá el cine en su estado.
Foto: Tomada de Facebook

Terra
Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario