jueves, 25 de julio de 2013

Mercados en EEUU fluctúan mientras los inversores pesan las ganancias, datos

Mercados en EEUU fluctúan mientras los inversores pesan las ganancias, datos

EE.UU. existencias fluctuaron después el índice Standard & Poors 500 cayó dos días seguidos, ya que los inversores pesan las ganancias corporativas y los informes que muestran las órdenes de bienes duraderos y solicitudes de desempleo aumentaron.
Facebook Inc. subió 25 por ciento después de servicio de red social más popular del mundo, registró en el segundo trimestre los ingresos y ganancias que superaron las estimaciones de los analistas. Visa Inc. avanzó un 4,1 por ciento como ganancia superó las previsiones. PulteGroup Inc. cayó 9,4 por ciento después de los costos para resolver una disputa contractual llevado a una caída en las ganancias. DR Horton Inc. cayó 8,7 por ciento al crecimiento de los pedidos se perdió estimates.das analistas
Peticiones de desempleo de Estados Unidos, Durable Goods Orders Aumento
Una y cuarenta y un minutos
25 de julio (Bloomberg) - Las solicitudes de desempleo de Estados Unidos aumentó en 7000 a 343.000 en la semana terminada el 20 de julio desde una cifra revisada de 336.000 del período anterior, las cifras del Departamento de Trabajo mostró hoy en Washington. Por otra parte, las reservas de bienes destinados a durar al menos tres años aumentaron 4,2 por ciento en junio tras un alza revisada del 5,2 por ciento en mayo, que era más grande de lo reportado inicialmente, el Departamento de Comercio dijo hoy en Washington. Betty Liu y Michael McKee informe sobre "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
El S & P 500 subió menos del 0,1 por ciento, a 1,686.25 a las 10:09 de la mañana en Nueva York. El punto de referencia capital completó su primera caída de dos días en un mes ayer. El Dow Jones Industrial Average cayó 38,51 puntos, o un 0,3 por ciento, a 15,503.73. El comercio de S & P 500 fue del 5,9 por ciento por debajo de la media de 30 días durante este momento del día.
"Las valoraciones se han movido más rápido que los ingresos subyacentes," Kevin Caron , un Florham Park, Nueva Jersey, estratega de mercado de Stifel Nicolaus & Co., que supervisa unos 130 millones de dólares, dijo por teléfono. "Usted ha tenido la voluntad de los inversionistas a asumir más riesgo, sin compensación más ganancias. En el largo plazo, a fin de mantener los precios altos, usted necesita mayores ingresos ".
El S & P 500 retrocedió más de un mes de ayer ya que los inversores pesan informes globales de fabricación y los beneficios de las empresas en busca de pistas sobre cuándo la Reserva Federal podría reducir sus compras de activos. El apoyo de los bancos centrales y los resultados empresariales mejores de lo estimado han impulsado el S & P 500 tanto como 151 por ciento desde el 03 2009 baja.

Valoraciones de las acciones

Valoraciones de las acciones han subido 16 por ciento este año, con 500 operaciones de S & P a 16,3 veces los ingresos reportados, cerca del nivel más alto desde mayo de 2010, según datos compilados por Bloomberg.
La Fed ha dicho que los datos económicos determinarán el momento y el ritmo de cualquier reducción de su $ 85 mil millones en el mes de compra de bonos.
Los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos subieron más de lo esperado en junio, mostrando un repunte en la demanda. Las reservas de productos para que duren al menos tres años aumentaron un 4,2 por ciento después de un alza revisada del 5,2 por ciento en mayo, que era más grande de lo reportado inicialmente, dijo el Departamento de Comercio. El pronóstico mediano de 79 economistas encuestados por Bloomberg pidió un 1,4 por ciento de avance.

Peticiones de desempleo

Un informe separado mostró que más estadounidenses se declaró en las prestaciones por desempleo la semana pasada como cierres anuales auto-planta continuaron afectando a los datos. Las solicitudes por desempleo aumentaron en 7.000 a 343.000 en la semana terminada el 20 de julio desde una cifra revisada de 336.000 del período anterior, las cifras del Departamento de Trabajo mostró.
"El hecho de que la Fed cree que la economía está en condiciones de empezar a ir por su cuenta es una cosa positiva", Jeff Layman , presidente de inversiones de Wealth Advisors BKD en Springfield, Missouri, dijo en una entrevista telefónica. Su empresa cuenta con $ 2.3 mil millones bajo gestión. "Pero parece que los participantes del mercado sobre la base del día a día quieren comerciar más en la perspectiva de lo que eso significa para el plan de estrechamiento de la Fed".
De las 500 compañías del S & P 233 que han publicado resultados trimestrales , el 74 por ciento ha superado las estimaciones de ganancias de los analistas y el 57 por ciento ha batido las previsiones de ventas, según datos compilados por Bloomberg. Unos 56 miembros del índice , incluyendo Amazon.com Inc., Starbucks Corp. y Newmont Mining Corp. resultados de liberación hoy.

Facebook Rally

Facebook aumentó 25 por ciento, a 33,24 dólares, el nivel más alto en 14 meses. Los ingresos aumentaron un 53 por ciento a $ 1,81 mil millones en el último trimestre, superando la estimación promedio de los analistas de $ 1620 millones. Beneficio excluyendo ciertas partidas de 19 centavos por acción también superó la proyección promedio de 14 centavos de los analistas.
Visa Inc. avanzó 4,1 por ciento a 194,43 dólares como la mayor red de tarjetas bancarias registró una ganancia en el tercer trimestre fiscal que superaron las estimaciones de los analistas.
TripAdvisor Inc. subió 16 por ciento a 70,67 dólares después de registrar ganancias del segundo trimestre por acción de 52 centavos de dólar. La cifra superó la proyección promedio de los analistas de 48 centavos de dólar.
Biogen Idec Inc. subió 1,9 por ciento a 230,85 dólares. El fabricante de medicamentos de la esclerosis múltiple reportó ganancias ajustadas por acción de 2,30 dólares para el segundo trimestre, superando los 1,94 dólares del pronóstico promedio de los analistas .
El Índice de Construcción de viviendas Supercomposite S & P cayó un 5,3 por ciento a su nivel más bajo desde diciembre ya que todos sus 11 miembros se redujeron por segundo día consecutivo.

Rout Homebuilder

PulteGroup cayó 9,4 por ciento a 16,71 dólares. El mayor housebuilder EE.UU. por valor de mercado dijo que sus ganancias del segundo trimestre incluyeron 17 centavos por acción en cargos que dejaron el total por debajo de las estimaciones de los analistas.
DR Horton Inc. cayó 8,7 por ciento a 19,35 dólares. El mayor constructor de viviendas EE.UU. en volumen que los pedidos aumentaron un 12 por ciento. Por debajo de las previsiones de crecimiento del 28 por ciento de los analistas, de acuerdo con Adam Rudiger, analista de Wells Fargo & Co.
Western Digital Corp. cayó 7,2 por ciento a 62,67 dólares. El fabricante de discos duros pronostica ganancias ajustadas del primer trimestre por acción de $ 1,95 a $ 2,05, inferior a la estimación promedio de los analistas de 2,06 dólares.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Lu Wang en Nueva York en lwang8@bloomberg.net ; Katie Brennan en Nueva York en kbrennan23@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario