martes, 23 de julio de 2013

Mercados en EEUU fluctúan mientras los inversionistas evalúan los Beneficios Empresariales

Mercados en EEUU fluctúan mientras los inversionistas evalúan los Beneficios Empresariales

EE.UU. existencias fluctuaron, después de que el índice Standard & Poors 500 extendió un récord ayer, mientras los inversores pesan las ganancias de empresas como DuPont Co. y Travelers Cos
Los viajeros se deslizó 2,7 por ciento, incluso después de la participación aumentó 85 por ciento. Waters Corp. cayó un 4,7 por ciento después de cortar su proyección de ganancias. DuPont ganó un 3,2 por ciento después de decir que va a explorar opciones, incluyendo la venta de su negocio de desempeño-químicos. Texas Instruments subió un 4,8 por ciento después de pronosticar ventas y ganancias que puedan superar las estimaciones.
Reinhart `Animado 'en EE.UU. Durabilidad Económico
06:53
23 de julio (Bloomberg) - Vincent Reinhart, economista jefe para EE.UU. de Morgan Stanley, se refiere a las negociaciones fiscales de Estados Unidos y la economía. Reinhart habla con Tom Keene y Sara Eisen en Bloomberg Television "Vigilancia". Julian Robertson, fundador y consejero delegado de Tiger Management LLC, también habla. (Fuente: Bloomberg)
Continúa abajo.
El S & P 500 (SPX) se redujo a menos de 0,1 por ciento, a 1,694.93 a las 10:15 am en Nueva York. El Dow Jones Industrial Average ganó 33,14 puntos, o un 0,2 por ciento, a 15,578.69. El comercio de S & P 500 acciones fue de 5,8 por ciento por encima de la media de 30 días durante este momento del día.
"El impulso se ralentiza un poco, pero la tendencia sigue siendo hacia arriba", John Fox, Cobleskill, basada en Nueva York gestor del fondo y director de investigaciones de Fenimore Asset Management Inc., que supervisa cerca de $ 1.5 millones de dólares, dijo en una entrevista telefónica . "El mercado se basa en los ingresos, que están creciendo."
El S & P 500 subió a un récord de ayer después de decepcionantes datos de la vivienda aumentó la especulación de la Reserva Federal mantendrá su ritmo de compra de bonos. La ganancia extendió un rally de la semana pasada, cuando estimulado presidente de la Fed Ben S. Bernanke dijo que el banco central sigue siendo flexible en cuanto a la duración de su programa de compra de activos. Estímulo de la Fed ha ayudado a impulsar un aumento de las existencias en todo el mundo, con el S & P 500 que salta 151 por ciento desde el 03 2009 baja.

Reducción de Estímulo

La Fed recortará en su reunión de septiembre, el ritmo de su compra de bonos mensual de hasta $ 65 mil millones del actual 85 mil millones dólares, según la media de los economistas en la encuesta de julio 18 a 22 por Bloomberg. Eso es más que el 44 por ciento en el sondeo del mes pasado.
En Asia , el primer ministro chino Li Keqiang dijo que los más lentos los responsables políticos de crecimiento económico va a tolerar es un 7 por ciento, informó el Beijing News. de China , la segunda economía más grande del mundo, es el mayor consumidor mundial de energía y materias primas.
Los inversores se han vuelto cada vez más atención a los resultados, con 35 S & P 500 empresas cotizadas, como Apple Inc. y AT & T Inc., liberando las ganancias hoy. De las 130 empresas en el medidor de haber ya se ha informado los resultados, el 71 por ciento ha superado las estimaciones de ganancias de los analistas, según datos compilados por Bloomberg.

'No Temido'

"Las ganancias han sido en gran parte en línea con las expectativas, con la excepción de las empresas de tecnología, y eso ha sido lo suficientemente bueno para mantener el S & P 500 apoyado", dijo Manish Singh , quien ayuda a supervisar 2000000000 dólares como jefe de inversiones de Crossbridge Capital en Londres . "El estrechamiento de estímulo no es tan temido como lo era el mes pasado. Somos propensos a ver hacia los lados o se mueve marginalmente más altos. "
DuPont subió un 3,2 por ciento a 59,03 dólares. La compañía de Wilmington, Delaware con sede en un comunicado que va a explorar opciones para su unidad de la segunda mayor por ingresos.
"Estas medidas son parte de la transformación de DuPont para un mayor crecimiento, la empresa menos cíclico", dijo.
Texas Instruments subió 4,8 por ciento a 39,22 dólares después de que el mayor fabricante de analógico chips del mundo prevé que las ventas del tercer trimestre de $ 3,09 mil millones a $ 3350 millones. Los analistas, en promedio, habían pronosticado $ 3.2 mil millones. La compañía pronosticó ganancias alcanzarán 49 centavos a 57 centavos por acción, según un comunicado. Los analistas habían proyectado 51 centavos.

Slump Tecnología

Las ganancias del fabricante de chips pueden aumentar los valores tecnológicos, que registraron el peor desempeño entre los 10 grupos en los 500 la semana pasada S & P como Google Inc. y Microsoft Corp. cayeron tras los decepcionantes resultados.
Lockheed Martin Corp. agregó 2,3 por ciento a 118,35 dólares. Contratista de defensa más grande del mundo, elevó su pronóstico de ganancias para todo el año, ya que reportó ganancias del segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas. Profit aumentó en las divisiones de Lockheed que hacen misiles y proporcionar formación y servicios de logística, mientras que descendió en la unidad de la aeronáutica.
Wendy Co. subió 8,6 por ciento a 7,26 dólares después de que la cadena de comida rápida reportó ganancias que superaron las estimaciones y elevó su dividendo. La compañía dijo que venderá 425 restaurantes franquiciados a la vez que reduce propiedad de la compañía a cerca de 15 por ciento desde el 22 por ciento.
CapitalSource Inc. subió 20 por ciento a 11,83 dólares después de PacWest Bancorp dijo que acordó comprar el prestamista en un acuerdo que creará California banco comercial octavo mayor 's. CapitalSource inversores obtendrán aproximadamente 11,64 dólares por acción en efectivo y valores PacWest, según un comunicado conjunto.

Gotas Asegurador

Los viajeros se redujo 2,7 por ciento a 86,60 dólares, la mayor cantidad en el Dow. La única compañía de seguros de Daños y Accidentes en el índice de las 30 empresas más grandes que sus ganancias del segundo trimestre subió 85 por ciento, aumento de los precios contribuyeron a mejorar los márgenes. Travelers ha elevado los precios de cobertura tan bajo tasas de interés ingreso presión de su cartera de bonos y aumentos climáticas severas demandas.
Netflix cayó 1,5 por ciento a 258 dólares tras anunciar que añadió 630.000 nuevos clientes en Estados Unidos por su TV por Internet de servicios en el segundo trimestre, menos de la proyección promedio de los analistas de 700.000. Las previsiones de ganancias de la compañía de 30 centavos a 56 centavos por acción en el tercer trimestre, mientras que la estimación promedio de los analistas de 43 centavos por llamada. Acciones de Netflix han aumentado 183 por ciento en lo que va del año.
Aguas cayeron 5,8 por ciento a 99,27 dólares. El fabricante de productos e instrumentos de laboratorio redujo sus ganancias para todo el año pronostica un rango de $ 5 a $ 5,10 por acción. Los analistas habían estimado 5,21 dólares, de acuerdo con la estimación promedio.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Lu Wang en Nueva York en lwang8@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario