sábado, 13 de julio de 2013

Madrugada violenta en el DF: ejecutan a cuatro

Madrugada violenta en el DF: ejecutan a cuatro

Las víctimas perdieron la vida en diferentes hechos: uno en la delegación Coyoacán; otro en Iztapalapa y dos más en la Venustiano Carranza
Foto: Cuartoscuro
La madrugada en el Distrito Federal fue violenta y dejó un saldo de al menos cuatro personas asesinadas a balazos en tres diferentes delegaciones.

La primera víctima fue hallada en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, en la Sección 9, delegación Coyoacán, donde Cristián Gutiérrez Viveros, de 28 años, fue ejecutado cuando platicaba con unos amigos cerca de las 22:00 horas.

De manera sorpresiva hasta el lugar donde se encontraba llegaron dos sujetos que les dispararon para luego huir en una camioneta blanca que estaba estacionado a unos metros de la escena del crimen.

Gutiérrez Viveros perdió la vida al instante, mientras que los otros dos resultaron heridos.

Más tarde, a las 3:00 horas de este sábado, el cuerpo de un hombre sin vida con varios impactos de bala fue hallado a bordo de su camioneta tipo BMW color gris, en la colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Tan sólo una hora después, en la colonia Popular Rastro, en la delegación Venustiano Carranza, dos personas identificadas como Alejandro Manuel Tinajero Soto, de 23 años de edad y Alan Yahir López Müller, de 25, fueron asesinadas cuando al parecer salían de una fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario