sábado, 13 de julio de 2013

Los "espiados" periódicos del lunes, hoy

Los "espiados" periódicos del lunes, hoy

Eric Fernández @fdezeric sáb 13 jul 2013 09:19
No escaparon del espionaje los "posibles" titulares de este lunes en la prensa nacional, claro con el sarcasmo que soporta todas las malas noticias.
REFORMA:
"Copete de Peña ocultó videocámara para espionaje estadounidense": Snowden.
Al ahora presidente le manejaron la versión de que se trataba del control remoto del teleprompter.
La mayoría de las grabaciones obtenidas desde esta cámara oculta, son regaños de Luis Videgaray a Peña y de Carlos Salinas a Luis Videgaray.

EL UNIVERSAL:
¡USA espía también a Carlos Slim!
Gracias a ello se saben algunas de sus excentricidades, por ejemplo que el ingeniero sólo puede dormir en una almohada rellena con uniformes de meseras del Sanborn's, o que en la sala de su mansión hay un Centro de Atención a Clientes Telcel para que pueda quejarse "a gusto" por el pésimo servicio.

LA JORNADA:
Espionaje norteamericano llega a la zona tarahuramara.
La marca Nike mandó a un grupo de investigadores para observar la planta del pie de los indígenas y recopilar los secretos de su resistencia para incorporarlos a su calzado.
"Ya nos trajeron unos como huaraches a cambio de que les ayúdenos (sic) pero están todos chuecos, unos sí son del mismo pie y otros tan nomás disparejos": indígena tarahumara luciendo en el pie izquierdo un calzado derecho para correr de dama y en el derecho uno para basquetbol de media bota.

MILENIO:
"Jack Daniel's confidente del gobierno calderonista": Janet Napolitano.
Pensando en que prosperaría la protesta de AMLO, el gobierno norteamericano documentó que Felipe Calderón se encerraba varías horas a solas con un tal Jack Daniel's.

EXCELSIOR:
"Vicente Fox resultó un mal espía": CIA.
Para tener un control total sobre lo que pasaba en México, el gobierno norteamericano operó a favor de Vicente Fox para incrustarlo como espía en México.
"Desgraciadamente su mujer hacía mejor trabajo, por lo que tuvimos que relegarlo para darle el poder a ella": CIA.

LA PRENSA:
¡Espían gringos a Granier!
Agentes de ventas de tiendas exclusivas de San Diego y Miami, se disputan las horas de visita para ver si pueden espiar a Granier para acomodar algunos cientos de pares de zapatos o pantalones a su distinguido ex cliente.

RÉCORD:
¡Hérculez Gómez espió al fútbol mexicano!
El atacante y goleador del seleccionado americano, obtuvo con anticipación información "muy valiosa" referente a los tables dance que el TRI visita, con lo cual el gobierno de Estados Unidos envía a las mujeres más exhuberantes y bellas para que se encarguen de "desgastar" a su odiado rival desde una acolchonada sala de masajes.
"El Gigante de la Concacaf se convierte en Pulgarcito después de los tables": Hérculez Gómez.
"Así que todo fue una montaje, hasta a mí me engañaron diciéndome que... ya se había operado": Carlos Salcido.

TV NOTAS:
¡Espinoza Paz se ofreció como espía!
El gobierno norteamericano se interesó en sus servicios luego de quedar impresionado por la forma en que aturde a los mexicanos, al grado de venderles solventes en forma de perfume.
"Es tan peligroso, que sería muy absurdo confiar en él": Hillary Clinton.

SDPnoticias:
Espionaje americano no aportó "gran cosa" sobre México: Snowden.
Revelan filtraciones que se gastaron miles quizá millones de dólares para concluir que México es un país corrupto, monopolizado, antidemocrático, clasista, aturdido por la T.V. y amenazado por el narco.


Eric Fernández.
@fdezeric

No hay comentarios.:

Publicar un comentario