lunes, 8 de julio de 2013

La pérdida de $ 317 millones de deuda de EE.UU. hace más seguro de Mizuho a HSBC

La pérdida de $ 317 millones de deuda de EE.UU. hace más seguro de Mizuho a HSBC

Los mayores inversores en Asia y Europa mantienen su dinero en bonos del Tesoro, incluso después de la pérdida más pronunciada de dos meses para los valores borrados $ 317 mil millones del valor de mercado.
Mizuho Asset Management Co., que supervisa $ 32,000,000,000, añadió bonos del Tesoro con vencimiento en 10 años o más de sus participaciones en el mes pasado. HSBC Private Bank, con 480 mil millones dólares en activos, compró Estados Unidos señalan que los rendimientos a 10 años subió a 2,5 por ciento. Deutsche Asset y Wealth Management, que administra cerca de 1300000 millones dólares, es la celebración de la deuda con vencimiento en menos de cuatro años, apostando a las tasas de interés estadounidenses permanecerán sometidos.
  La pérdida de $ 317 millones de deuda de EE.UU. hace más seguro de Mizuho a HSBC
Los operadores trabajan en los diez años del Tesoro de EE.UU. opciones en boxes en la Junta de Comercio de Chicago. Fotógrafo: Daniel Acker / Bloomberg
Fed, monetaria Perspectivas Políticas Asia Central Banks
04:57
08 de julio (Bloomberg) - Warren Hogan, economista en jefe de Australia & New Zealand Banking Group Ltd., habla de la Reserva Federal y las políticas monetarias, la economía y los mercados financieros de los bancos centrales de Asia. Él habla con Susan Li en Bloomberg Television "por primera vez." (Fuente: Bloomberg)
Sponsored Links
Después de doblar las tenencias de bonos del Tesoro a 5,6 billones de dólares en los últimos cinco años, los inversores extranjeros se resisten a 3,2 por ciento de caída del mercado en mayo y junio y el registro del mes pasado 79.8 mil millones dólares de los retiros de fondos de bonos. Dado que la Reserva Federal indicó que podría ralentizar el ritmo de compras de activos este año, el mayor y se negocian más activamente mercado de deuda del mundo ahora ofrece los rendimientos más altos en comparación con otros países desarrollados en tres años.
"Es el mercado más líquido del mundo", Yoshiyuki Suzuki, jefe del departamento de renta fija en Tokio en Fukoku Mutual Life Insurance Co., que supervisa $ 57,1 mil millones en activos, dijo en una entrevista telefónica el 2 de julio. "El mercado ha estado volátil y algunos inversionistas no le guste, pero no hay razón para evitar los bonos del Tesoro de Estados Unidos. El movimiento actual es una reacción exagerada ".

Holding On

Suzuki dijo que compró bonos del Tesoro con vencimiento en 10 años en mayo, y añade que la posición a finales de junio.
Rendimientos de las notas de referencia a 10 años subió a 2,74 por ciento la semana pasada de este año la baja de 1,61 por ciento el 1 de mayo. El precio del valor 1,75 por ciento debido mayo 2023 cayó 2 2/32, o $ 20.63 por cada $ 1,000 de valor nominal a 91 1/2 la semana pasada.
El rendimiento fue tan alto como 2,75 por ciento hoy antes de retroceder a 2,71 por ciento a las 5:49 am Nueva York tiempo.
Los rendimientos han aumentado 35 puntos básicos desde el 19 de junio, cuando el presidente de la Fed Ben S. Bernanke dijo que los responsables políticos pueden comenzar a reducir $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos debe la mayor economía del mundo cumplir con los objetivos del banco central. El rendimiento promedio en los últimos cinco años fue de 2,74 por ciento.
Bonos del Tesoro con vencimiento a 10 años y más dieron 85 puntos básicos más que la deuda soberana fuera de Estados Unidos el 5 de julio, de acuerdo con Bank of America Merrill Lynch índices. Deuda pública no estadounidense vencimiento similar produjo más de un año antes.

Cómodo Nivel

Benchmark EE.UU. bonos a 10 años cedieron 102 puntos básicos más que los bonos de vencimiento similar alemán el 5 de julio, la cifra más alta desde julio de 2006. La propagación de las cerdas jóvenes españoles se elevó a 25 puntos básicos el 5 de julio. Tan recientemente como en enero, los bonos del Tesoro de Estados Unidos cedieron 23 puntos básicos menos que británicos bonos del gobierno .
"Los rendimientos se están acercando a un nivel que nos sentimos cómodos con" Willem Sels, con sede en Londres central del Reino Unido de la estrategia de inversión de HSBC Private Bank, dijo en una entrevista telefónica el 3 de julio. "Las tasas del Tesoro pueden ir más alto en un largo plazo, pero no prevemos un escenario de mercado a la baja adherencia. No somos tan optimistas como la Fed en términos de perspectivas de crecimiento. Por lo tanto, creemos que es probable que la extrema pico está detrás de nosotros. "
Mientras que la Fed podría estar preparándose para la compra de activos de flexibilización cuantitativa fresco, otros bancos centrales están dispuestos a intensificar estímulo. Presidente del BCE, Mario Draghi , dijo la semana pasada que no hay planes para poner fin a su política de tipos bajos hasta que se asegure la recuperación económica. El Banco de Japón anunció planes para duplicar la base monetaria en dos años.

Aumentar Tremendo

El BCE mantuvo su índice de referencia de tipos de interés en el 0,5 por ciento. En los EE.UU., el objetivo de la Fed para los préstamos interbancarios de un día se ha mantenido en cero a 0,25 por ciento desde finales de 2008.
"Interpretamos este tremendo incremento en el rendimiento como una reacción exagerada a la declaración de Bernanke," Yusuke Ito, un administrador de fondos de Mizuho Asset Management en Tokio, dijo en una entrevista telefónica el 2 de julio. La Fed dijo que "se ralentizará la flexibilización cuantitativa , no subir las tasas de interés ", dijo Ito. "El mercado espera un alza en las tasas de interés por venir pronto. No creemos que va a suceder. Estamos seguros de los bonos del Tesoro ".
Reiner Volver MEAG Munich Ergo Asset Management GmbH, quien ayuda a supervisar $ 305 mil millones como jefe de renta fija y de divisas en Munich, dijo el 3 de julio que sigue siendo positivo sobre los bonos del Tesoro. El aumento de los rendimientos ha "valor restablecido", dijo.

Los retiros de fondos

Deutsche Asset y Wealth Management en Frankfurt favorece las notas a corto plazo, apostando a que una inflación moderada impedirá que la Fed suba las tasas antes de 2015. Amundi Asset Management, que tiene un equivalente de $ 970 mil millones en activos, dijo que consideraría los bonos del Tesoro a 10 años "en una base táctica" si los rendimientos se acercan a los máximos de este año.
La amenaza de la reducción de la compra de bonos de la Fed hizo que el mercado 10500000000000 dólares del Tesoro de perder un 2 por ciento en mayo, el peor mes desde diciembre de 2009. Se cayó otro 1,3 por ciento en junio, según un índice de Bank of America Merrill Lynch.
Los inversores que vierten $ 1,26 billón en fondos de bonos en los últimos seis años sacaron $ 70.8 mil millones de los fondos de inversión, normalmente pertenecen a los individuos, el mes pasado hasta el 27 de junio, según TrimTabs Investment Research. Se retiran 9000000000 dólares de fondos negociados en bolsa, lo que los inversores institucionales y privados compran, en el mismo período.
Los inversionistas japoneses vendieron ficha 3 billones de yenes ($ 29.7 mil millones) en mayo, las cifras del Ministerio de Hacienda del país mostraron hoy, la mayor cantidad en los datos que se remontan a 2005.

Informe sobre el empleo

Los rendimientos no reflejan la mejora de las perspectivas económicas EE.UU., de acuerdo con sede en París, Carmignac Gestion SA, que supervisa US $ 70 mil millones. Los responsables políticos el 19 de junio elevaron sus pronósticos de crecimiento para el próximo año a un rango de 3 por ciento a 3,5 por ciento y redujo su previsión para el desempleo hasta un mínimo de 6,5 por ciento. La previsión de crecimiento es mayor que el porcentaje estimado de expansión 2.7 de economistas en una encuesta de Bloomberg News.
El empleo aumentó más de lo previsto en junio, con nóminas que suben por 195,000 trabajadores por segundo mes consecutivo, el Departamento de Trabajo informó el 5 de julio.
"Las tasas de Estados Unidos se va a normalizar y molerá superior", Sandra Crowl, miembro del comité de inversión de Carmignac, dijo en una entrevista telefónica el 3 de julio. "Las tasas en los EE.UU. en su estado actual son demasiado bajos para el nivel de crecimiento, debido al efecto de la flexibilización cuantitativa".
El gestor de fondos espera que las tasas de 10 años a la altura de un 3 por ciento a finales de año y cuenta con un porcentaje menor de los bonos del Tesoro de la recomendada por sus puntos de referencia, dijo.

Confianza del consumidor

Con rendimientos tan bajos, algunos inversionistas dicen que el rendimiento de los bonos del Tesoro seguirán siendo suprimidos en los próximos años, poniendo fin a las tres décadas de mercado alcista en bonos. La tasa de los bonos a 10 años es menos de la mitad el porcentaje de las ganancias de rendimiento total de 6,4 acciones en el índice Standard & Poors 500 y la diferencia es casi el doble del promedio de 1,9 puntos desde 2000.
La evidencia de una recuperación económica de EE.UU. se ha atenuado el atractivo de los activos del gobierno y puede accionar otras salidas de fondos de bonos, dijo Donald Ellenberger, que supervisa cerca de $ 10 millones de dólares como co-director de títulos públicos e hipotecas de Federated Investors en Pittsburgh. EE.UU. la confianza del consumidor subió en junio a su mayor nivel en más de cinco años. precios de las viviendas han aumentado 12 por ciento desde abril de 2012, de acuerdo con el / Case-Schiller índice compuesto S & P.
"El mayor riesgo para el mercado de bonos en este momento se continúa con las salidas de fondos de inversión y ETFs ", dijo Ellenberger en una entrevista telefónica el 5 de julio. "El flujo de salida en junio podría ser sólo la punta del iceberg."

Propiedad Extranjera

Ellenberger dijo que si los inversores siguen vendiendo bonos para reducir la duración, una medida destinada a reducir el impacto de mayores tasas de interés sobre las inversiones en bonos, los rendimientos subirán aún más.
Toros dicen Tesoro seguirán siendo atractivo debido a que forman grupo con mayor liquidez en el mundo de los valores. El mercado de $ 10500 mil millones compara con $ 1,8 billón en Alemania y Gran Bretaña. Los operadores primarios negocian 504000 millones dólares de la deuda gobierno de los EE.UU. la semana terminada el 13 de junio, según datos de la Reserva Federal. Facturación diaria de los bonos franceses era alrededor de $ 18 mil millones.
De China tenencias de títulos públicos de Estados Unidos subieron un 157 por ciento desde el inicio del 2008 a US $ 1,3 billones de dólares, o 22 por ciento del total de valores del Gobierno estadounidense propiedad de extranjeros, según los datos más recientes recopilados por Bloomberg. Japón de 1100000000000 dólar subió un 88 por ciento de hace cinco años.
Analistas del Tesoro pronóstico se unirán a los niveles actuales. Rendimientos de los bonos a diez años se reducirá a 2,42 por ciento a fin de año, según el pronóstico mediano de 78 estrategas sondeados por Bloomberg.

Impedir recuperación

La venta masiva de bonos del Tesoro levantó la prima por plazo , un modelo que calcula el riesgo de la deuda de mayor duración. La medida, que incluye las expectativas de tasas de interés, el crecimiento y la inflación, subió a 0,46 por ciento, el 5 de julio, la cifra más alta desde julio de 2011, según la administradora de activos Columbia Investment Management Asesores LLC. Eso se compara con un mínimo histórico de hace un año negativo 0,64 por ciento. Una lectura negativa sugiere que los inversores están dispuestos a aceptar rendimientos por debajo de lo que se considera su valor razonable.
Rendimientos más altos podrían ser contraproducente y amortiguar el crecimiento económico, de acuerdo con Deutsche Bank AG. HSBC Holdings Plc (HSBA) , el mayor banco de Europa y el padre de HSBC Private Bank , predice que los rendimientos a 10 años alcanzar el 3 por ciento se ralentizará los EE.UU. por herir a la carcasa mercado. Eso, y las economías emergentes lento, será la base de la demanda de activos de refugio, según el banco.

Safe Haven

"Esta es una ola de ventas que tiene más probabilidades de impedir, en lugar de reflejar la recuperación", los analistas de Deutsche Bank como Dominic Konstam, jefe de investigación de las tasas, en una nota fechada el 28 de junio. "Turbulencias en los mercados pueden poner en corto cualquier dinámica círculo virtuoso que en última instancia reducir el desempleo y aumentar los salarios."
Las naciones en desarrollo expandieron un 4 por ciento en el primer trimestre, el menor desde 2009 y por debajo de la media de 6,4 por ciento durante la última década, según Capital Economics . Los inversores retiraron dinero de los mercados emergentes a un ritmo más rápido en dos años el crecimiento de enfriamiento y la perspectiva de menor estímulo EE.UU. minado la demanda de activos financieros de la India a Brasil.
"Hemos tenido períodos de liquidación que participan tanto los bonos del Tesoro y activos de mayor riesgo", dijo Eric Brard, el jefe global de renta fija de Amundi en París. "Es probable que el aumento del riesgo en algunos segmentos del mercado, como la deuda de mercados emergentes impulsará la demanda de bonos del Tesoro. Tenemos la tendencia a estar más interesados ​​en los activos de refugio seguro de rendimientos más altos en ese ambiente ".
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Worrachate Anchalee en Londres en aworrachate@bloomberg.net ; Emma Charlton en Londres en echarlton1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Paul Dobson en pdobson2@bloomberg.net ; David Liedtka en dliedtka@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario