miércoles, 3 de julio de 2013

Hallan calcinado a hermano de copropietario del Heaven

Comparte esta historia 13
  • /
  • Fuente: Juan Carlos Alarcón López

Hallan calcinado a hermano de copropietario del Heaven

Dax Rodríguez Ledezma, hermano del Mario Alberto, copropietario del bar Heaven, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos.
Dax Rodríguez Ledezma, hermano del Mario Alberto, copropietario del bar "Heaven", fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos, junto con su novia, Heidi Fabiola Rodríguez Velazco y la prima de ésta, Diana Guadalupe Velazco Peña, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
En un comunicado señaló que el ahora occiso contaba con una orden de localización y presentación de la Fiscalía Antisecustros de la PGJDF, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, por la desaparición de 12 jóvenes del barrio de Tepito.
Autoridades de la dependencia indicaron que las tres personas fueron secuestradas en Iguala, Guerrero, al salir de un cine y el hallazgo fue realizado por autoridades morelenses el 22 de junio pasado.
El motivo de su presencia en aquel estado, según fuentes consultados, era para esconderse y evitar la detención por parte de autoridades del Distrito Federal.
La dependencia precisó que como resultado del intercambio de información la Procuraduría de Morelos notificó el hallazgo de tres cuerpos calcinados, en el municipio de Huitziliac.
Entre estos se identificó a  Dax Rodríguez Ledezma, junto con su pareja sentimental y otro cuerpo del sexo femenino.
Por esta razón personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito del Secuestro, se trasladó a la Procuraduría morelense para tomar muestras de ADN al cuerpo del sexo masculino y cotejarlas con las de su hermano Mario, resultando positiva la prueba pericial.
Cabe destacar que de acuerdo con las investigaciones Dax Rodríguez, presuntamente estaba enterado del supuesto operativo que se iba a realizar el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, del que desaparecieron 12 personas.
@amarilloalarcon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario