jueves, 11 de julio de 2013

Entregan constancia de mayoría a Esteban Villegas en Durango

Entregan constancia de mayoría a Esteban Villegas en Durango

Notimex

jue 11 jul 2013 10:56
Esteban Villegas Villarreal era candidato de la coalición Alianza para Seguir Creciendo, integrada por el PRI, PVEM, Panal y Duranguense.
Durango.- El Consejo Municipal Electoral entregó la constancia de mayoría a la alcaldía de Durango a Esteban Villegas Villarreal, abanderado de la coalición Alianza para Seguir Creciendo.
Tras concluir el cómputo de votos, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Duranguense obtuvo 86 mil 328 votos.
En segundo lugar se ubicó Jorge Salum del Palacio, del Partido Acción Nacional (PAN), con 71 mil 278 sufragios.
Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtiene al contabilizar las actas un total de 6 mil 31 votos y Movimiento Ciudadano (MC), 22 mil 885. Los votos nulos fueron de 7 mil 943.
En total el cabildo de Durango quedó conformado por 10 regidores de la coalición, 5 del PAN y 2 para Movimiento Ciudadano.
El resto de los consejos municipales también hicieron el conteo de los votos quedando así 32 municipios para la coalición liderada por el PRI, 5 para el PAN, y uno respectivamente para el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario