lunes, 15 de julio de 2013

EE.UU. Futuros sobre índices bursátiles con pocos cambios antes de datos de ventas

EE.UU. Futuros sobre índices bursátiles con pocos cambios antes de datos de ventas

Los futuros basados ​​en índices bursátiles de Estados Unidos se han cambiado poco antes de los datos que pueden mostrar las ventas al por menor aumentaron en junio por el que más de cuatro meses, y después de un crecimiento económico chino igualados pronósticos.
Wells Fargo (WFC) & Co. ganó un 1,1 por ciento en el comercio alemán. Citigroup Inc. avanzó en las primeras operaciones de Nueva York antes de que los informes de ganancias del segundo trimestre.
Los futuros sobre el Standard & Poors 500 Index que expira en septiembre subieron un 0,2 por ciento a 1,673.3 a las 7:24 am en Nueva York. Contratos sobre el Promedio Industrial Dow Jones subió 30 puntos, o un 0,2 por ciento, a 15.399. El S & P 500 (SPX) cerró en un récord de la semana pasada después de que la Reserva Federal, Ben S. Bernanke Respaldado sostenido estímulo monetario. El indicador agregado del 3 por ciento la semana pasada, por tercera semana de ganancias y su mayor alza desde el 4 de enero.
"Se espera que el principal factor en la mayor economía del mundo, las ventas minoristas en Estados Unidos, para producir un buen resultado y los mercados son de cebado a sí mismos para una nueva inyección de optimismo sobre la recuperación de EE.UU.," Richard Hunter , jefe de renta variable en Hargreaves Lansdown Plc en Londres , escribió.
Un informe de las 8:30 am en Washington puede mostrar EE.UU. las ventas minoristas subieron un 0,8 por ciento el mes pasado, según la mediana de previsiones de 67 economistas encuestados por Bloomberg. Eso sería seguir un aumento de 0.6 por ciento en mayo. Adquisiciones, excluidos los vehículos de motor pueden haber subido un 0,5 por ciento tras un alza del 0,3 por ciento.

El crecimiento chino

De China el producto interno bruto creció 7,5 por ciento en el trimestre de abril a junio del año anterior, según la Oficina Nacional de Estadísticas de Beijing. Eso equivalía a la mediana de las proyecciones en un sondeo de Bloomberg News. La economía se expandió a un ritmo de 7,7 por ciento en el primer trimestre.
"Los datos del PIB de China tranquilizó a los inversionistas de que China no va a descarrilar la recuperación del crecimiento global", Stephane Ekolo, jefe estratega europeo de Mercado de Valores, escribió en un correo electrónico.
Wells Fargo, el mayor prestamista hipotecario de EE.UU., ganó un 1,1 por ciento a 43,08 dólares en el comercio alemán.
Citigroup subió un 1 por ciento a 51,34 dólares antes de que los mensajes de ganancias del segundo trimestre. El tercer mayor banco de EE.UU. por activos publicará ganancias ajustadas por acción de $ 1.176, de acuerdo con la estimación promedio de los analistas encuestados por Bloomberg News .
Tiffany & Co., minorista de joyería de segunda más grande del mundo, añadió un 0,8 por ciento a 77,60 dólares. Stifel Financial Corp. mejoró su recomendación sobre las acciones a comprar desde mantener, con un precio objetivo de $ 92.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Jonathan Morgan en Francfort en jmorgan157@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario