jueves, 11 de julio de 2013

EE.UU. Avance Futuros sobre índices bursátiles después de que Bernanke Comentarios

EE.UU. Avance Futuros sobre índices bursátiles después de que Bernanke Comentarios

EE.UU. futuros basados ​​en índices bursátiles subieron después de la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, respaldó estímulo sostenido a través de la política monetaria.
Los futuros sobre el Standard & Poors 500 Index que expira en septiembre ganó un 0,9 por ciento a 1,664.9 a las 6:11 am en Nueva York. El S & P 500 (SPX) cerraron con pocos cambios ayer mientras los inversores analizan las actas de la última reunión de la Fed en busca de signos de que el banco central se escalará de nuevo el ritmo de su programa de compra de bonos. Contratos sobre el Promedio Industrial Dow Jones subió 132 puntos, o un 0,9 por ciento, a 15.375 en la actualidad.
"La Fed está haciendo hincapié en que la política va a seguir siendo acomodaticia en el corto plazo", dijo Tim Gibbens, un gerente de inversiones de Alliance Trust Plc, por teléfono desde Dundee, Escocia. "Es una postura muy flexible y dependiente de los datos que puede significar que las compras de bonos no se detendrá necesariamente este año. Ellos están tratando de manejar las expectativas del mercado después de haber sido sorprendido por la reacción después de mayo ".
Bernanke dijo que la baja inflación y alto desempleo significan que la Fed debe continuar con sus medidas de estímulo.
"La política monetaria altamente acomodaticia en el futuro inmediato es lo que se necesita en la economía de EE.UU. ", Bernanke dijo ayer por la tarde en respuesta a una pregunta después de un discurso en Cambridge, Massachusetts.
El presidente de la Fed habló después de que el Banco Central publicó las actas de la reunión de 18-19 de junio muestran que aproximadamente la mitad de los 19 participantes en el Comité Federal de Mercado Abierto quería detener los 85 millones de dólares en compras mensuales de bonos a finales de este año. Las actas también mostraron muchos funcionarios de la Fed querían ver más señales de que el empleo está mejorando antes de acceder a recortar el programa de compra de activos conocida como flexibilización cuantitativa.
Un informe del Departamento de Trabajo a las 8:30 am en Washington hoy probablemente mostrará que las solicitudes de desempleo cayeron la semana pasada. El número de personas que solicitan subsidios de desempleo cayó a 340.000 desde 343.000, según el pronóstico mediano de los economistas encuestados por Bloomberg.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Sofia Horta e Costa en Londres en shortaecosta@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario