domingo, 14 de julio de 2013

Chofer de Romero Deschamps apuesta hasta $30 mil en el hipódromo en una tarde

Chofer de Romero Deschamps apuesta hasta $30 mil en el hipódromo en una tarde

El líder petrolero Carlos Romero Deschamps. Foto: Octavio Gómez
El líder petrolero Carlos Romero Deschamps.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Conocido como don Arturo, el chofer del líder petrolero Carlos Romero Deschamps se da lujos similares a los de su patrón pues apuesta hasta 30 mil pesos en una sola tarde en carreras de caballos, de acuerdo con información que publica este domingo Reforma.
El diario señala que el empleado suele sacar fajos de billetes de 500 y mil pesos para jugar en competencias simultáneas en el Hipódromo de las Américas y en hipódromos de Estados Unidos.
Según uno de los cajeros del Hipódromo de las Américas, don Arturo, de aproximadamente 60 años, es un buen cliente que apuesta de mil a 2 mil pesos por carrera. Los taquilleros y meseros del lugar aseguran que llega a gastar hasta 30 mil pesos en una sola tarde.
Uno de los meseros explicó que el hombre gusta de sentarse en las mesas llamadas periqueras, cerca de las máquinas de apuestas de EU y del Hipódromo de las Américas.
El viernes 28 de junio don Arturo llegó al hipódromo donde permaneció por cuatro horas y apostó 20 mil pesos, afirmó el trabajador; en la mesa dejó tickets por un monto de 9 mil pesos.
El chofer, quien acompaña a su patrón a actos públicos, acostumbra llegar al restaurante 1943 después de las 16:00 horas y pide los programas de las carreras que a esa hora se realizan en hipódromos de EU y el De las Américas.
Como todo un conocedor, don Arturo analiza sus jugadas y hace diversas combinaciones para lograr trifectas (acertar los primeros tres caballos que llegan a la meta) y superfectas (primeros cuatro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario