lunes, 1 de julio de 2013

Caso Heaven: Gira juez órdenes de aprehensión contra cuatro implicados

Caso Heaven: Gira juez órdenes de aprehensión contra cuatro implicados

Se espera que en las próximas horas sean consignados por el delito de privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro
La semana pasada los familiares de los desaparecidos marcharon para exigir a la autoridad avances en las investigaciones. Foto: Cuartoscuro Archivo
El juez 25 con sede en el Reclusorio Oriente otorgó las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de cuatro personas involucradas en la desaparición de doce jóvenes en el bar Heaven After, el pasado 26 de mayo.

El próximo miércoles se vence el plazo de término del arraigo otorgado por 30 días, por ello, se espera que en las próximas horas sean consignados ante el juez penal correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad, en sus modalidad de secuestro.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Mario Alberto Ledezma, presunto propietario del Heaven After; Gabriel Carrasco Ilizarritú, alías “El Diablo”, encargado de seguridad del antro; Andrés Estuard Henonet González, chofer de los hermanos Ledezma, y Brenda Angélica Casas Figueroa, esposa de Ledezma.

Cabe destacar que los presuntos responsables negaron haber participado en la desaparición de 12 personas, y que ellos se limitaron a observar como un grupo de sujetos armados se llevaron a los jóvenes plagiados.

Sin embargo, el juez de la causa consideró que había elementos suficientes para otorgar las órdenes de aprehensión correspondientes y que fueran puestos a su disposición por el delito antes referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario