lunes, 29 de julio de 2013

Capturan en Campeche a regidor del PRD por vender droga

Capturan en Campeche a regidor del PRD por vender droga

MÉXICO, D.F. (apro).- Rafael Román Casanova, regidor perredista en Champotón fue detenido junto con tres personas más en la capital de Campeche, luego de una denuncia anónima por supuesta venta de droga.
Durante su aprehensión, Casanova Encalada, de 42 años, y sus acompañantes intentaron sobornar a las autoridades para no ser consignados.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte en el que se alertaba que sobre la avenida Siglo XXI cuatro personas que viajaban a bordo de un Chevrolet, Aveo, placas DGY-3475, se encontraban vendiendo droga.
Más tarde, los agentes ubicaron el automóvil sobre la misma avenida a la altura del balneario popular conocido como “Kin Ha”; al hacer una revisión de rutina, se les encontró a los sospechosos un envoltorio pequeño con cocaína en polvo y 14 mil 700 pesos.
Rafael Román Casanova, octavo regidor en Champotón y encargado del área de Bienestar Social, junto con sus tres compañeros intentaron sobornar a los agentes estatales para que los dejaran en libertad.
Los cuatro acusados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y cohecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario