martes, 9 de julio de 2013

Arrestan en Costa Rica a tres mexicanos por presunto tráfico de drogas

Arrestan en Costa Rica a tres mexicanos por presunto tráfico de drogas

La primera detenida fue una aeromoza de Aeroméxico quien viajaba con 160 mil dólares
SAN JOSÉ. La policía de Costa Rica arrestó en los pasados cinco días a tres ciudadanos mexicanos, dos hombres y una mujer, por presunto tráfico de drogas, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

Detalló que la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo este lunes a un hombre de apellido Barajas, quien conducía un automóvil con placas mexicanas dentro del cual estaba oculto casi un kilo de cocaína.

La droga estaba distribuida en 17 paquetes y, según la policía, el detenido se dirigía desde Panamá hacia México. Fue arrestado en el sureño puesto fronterizo de Paso Canoas, límite con Panamá.

Otro arresto se efectuó la noche del domingo en la sureña localidad de Corredores, cerca de Paso Canoas. Se trata de un hombre de apellido Sandoval, quien conducía un automóvil con placas mexicanas con 90 mil 260 dólares y 344 gramos de cocaína.

Cuatro días antes, una aeromoza de apellido Rodríguez, quien venía desde México, fue detenida en la zona del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José cuando se desplazaba en un taxi, en posesión de 160 mil dólares, agregó el Ministerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario