viernes, 26 de julio de 2013

Ariel Castro acepta declararse culpable de Cleveland secuestros

Ariel Castro acepta declararse culpable de Cleveland secuestros

Castro - acusado de 997 cargos, incluyendo secuestro y violación - se compromete frente a prosecuctors que le sobra pena de muerte
Ariel Castro
Cuando se le preguntó en la corte si él entendió que iba a pasar el resto de sus días en la cárcel, Castro respondió: "Yo entiendo que, a su honor." Fotografía Tony Dejak / AP
Un hombre de Cleveland acusados ​​de secuestrar a tres mujeres y que los tenían cautivos en su casa durante una década ha aceptado declararse culpable, en un movimiento que le ahorrará tiempo de una sentencia de muerte.
Ariel Castro - acusado de 977 cargos por el secuestro, la violación y el brutal tratamiento de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight - ha llegado a un acuerdo con la fiscalía en virtud del cual se servirá la vida sin libertad condicional, además de 1.000 años.
Cuando se le preguntó en la corte el viernes si entendía que iba a pasar el resto de sus días tras las rejas, de 53 años de edad, respondió: "Yo entiendo que, su señoría". Y agregó: "Yo sabía que estaba más o menos iba a conseguir el libro que me lanzaron."
Castro tenía previsto para ser juzgado más de una hoja de acusación que incluía dos cargos de homicidio agravado por las acusaciones que le dio un puñetazo y muerto de hambre a uno de sus cautivos hasta que abortó.
Las tres víctimas - todos los cuales desaparecieron entre 2002 y 2004 - se escaparon el 6 de mayo, cuando uno de ellos echaron parte de una puerta, mientras que se ayuda de un vecino alertó a sus gritos pidiendo ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario