martes, 23 de julio de 2013

Aparecen los 32 músicos de Iztapalapa retenidos en Tlaxcala

Aparecen los 32 músicos de Iztapalapa retenidos en Tlaxcala
Los integrantes de dos bandas musicales habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares cuando se dirigían a Apizaco, donde amenizarían la fiesta patronal del pueblo.
Aparecen los 32 músicos de Iztapalapa
(Foto:tomada de Facebook)
Los 32 integrantes de las bandas musicales “La Devastadora Banda Imperial” y la “Tremenda del Pueblo” regresaron a sus casas en la delegación Iztapalapa.
Los músicos habían sido reportados como desaparecidos el domingo pasado por sus familiares cuando se dirigían a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, donde amenizarían la fiesta patronal del pueblo.
Los miembros de las bandas aseguran que permanecieron retenidos en un poblado donde les exigían que siguieran tocando, informó Proceso.
César Sánchez, padre de un miembro de “La Devastadora”, dijo que las agrupaciones perdieron comunicación porque en el poblado no había señal de telefonía celular, sin embargo, uno de ellos se comunicó con su madre para informarle que habían sido retenidos pero la llamada se cortó.
El alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, se refirió al tema y afirmó que los músicos no se presentaron en ese lugar, mientras que la procuradora de Tlaxcala, Alicia Fragoso, señaló que en la comunidad no se celebró ninguna fiesta patronal, como denunciaron los familiares de los músicos.
También, el director de Seguridad Pública Municipal, Fermín Contreras, dijo que en la feria patronal no se presentó ninguna agrupación musical. (Con información de Proceso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario