sábado, 20 de julio de 2013

Acciones EEUU suben como GE ganancias sean mayores Slump Tecnología

Acciones EEUU suben como GE ganancias sean mayores Slump Tecnología

Jugar
El Top Ten de las poblaciones de 19 de julio
EE.UU. las existencias aumentaron, lo que el índice Standard & Poor de 500 por cuarta semana consecutiva de ganancias, lo mejor de lo esperado los resultados de General Electric Co. (GE) compensar los decepcionantes resultados de Google Inc. y Microsoft Corp. (MSFT)
  EE.UU. Stock-Index Futures Erase gota que China Ends Floor Préstamos
Los operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, en Nueva York. El fotógrafo Scott Eells / Bloomberg
Sponsored Links
GE subió 4,6 por ciento a la más alta en casi cinco años, el ritmo de los aumentos acciones industriales. Pfizer Inc. avanzó un 2,1 por ciento para impulsar las acciones de salud. Las acciones tecnológicas cayeron 2 por ciento. Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, cayó 11 por ciento y Google, propietaria del buscador más popular de Internet, perdió un 1,6 por ciento. Advanced Micro Devices Inc. (AMD) se retiró el 13 por ciento después de decir su margen bruto se reduciría en el trimestre actual.
El S & P 500 subió un 0,2 por ciento a un récord de 1,692.09 a las 4 pm en Nueva York , borrando una caída previa de hasta un 0,3 por ciento. El Dow Jones Industrial Average perdió 4,8 puntos, o menos del 0,1 por ciento, a 15,543.74. El índice Nasdaq 100 cayó 1,1 por ciento, a 3,044.93, la mayor caída en un mes. Cerca de 5.9 millones de acciones las manos en las bolsas de Estados Unidos hoy en día, o 7,3 por ciento por debajo de la media de tres meses.
"Las ganancias se han mantenido razonablemente bien", dijo Henk Potts , quien ayuda a supervisar $ 282000 millones como estratega de acciones de unidad de la riqueza de Barclays Plc en Londres . "Hemos visto algunos ganadores y algunos perdedores que vienen a través. Ha habido decepción en torno a la tecnología, pero no necesariamente creo que va a ser una tendencia a largo plazo ".
Las acciones estadounidenses subieron ayer, enviando el S & P 500 y el promedio Dow a los registros, ya que las ganancias de Morgan Stanley y Group Inc. superaron las estimaciones de UnitedHealth y solicitudes de desempleo y beneficios se redujeron a un mínimo de dos meses. El S & P 500 subió un 0,7 por ciento en los últimos cinco días, y es un 19 por ciento este año.

Rally Amplio

Sobre el 84 por ciento de las acciones en el índice cotiza por encima de los precios medios de los últimos 50 días a partir de ayer, según datos compilados por Bloomberg. Si bien eso es por debajo de un máximo de 19 meses de 93 por ciento alcanzado en mayo, le toca de su parte inferior 2013 del 12,8 por ciento en junio. Unos 108 acciones en el índice cerró en un alto de 52 semanas ayer, ninguno terminó en un mínimo de 52 semanas.
Los futuros de renta variable tuvieron un breve impulso hoy, después de el Banco Popular de China dijo que eliminará el suelo sobre las tasas de préstamos ofrecidos por las entidades financieras a partir de mañana. El anuncio se basa en las promesas del primer ministro Li Keqiang a ampliar una revisión de las tasas de interés , un desarrollo del Banco Mundial dice que debe ser una prioridad en la reforma del sistema financiero.
Reserva de estímulo y mejor de lo esperado federales beneficios empresariales han ayudado a impulsar un aumento de las existencias en todo el mundo, con el S & P 500 que salta 150 por ciento de su 03 2009 baja. Manifestación de ayer empujó valoración del calibre de 15,3 veces el beneficio estimado, el más alto desde abril de 2010, según datos compilados por Bloomberg.

ETF Flujos

Los inversores han recurrido cada vez más a las poblaciones de este mes, como US Equity fondos cotizados están recibiendo dinero al ritmo más rápido desde septiembre de 2008. Acerca de 27900 millones dólares fue enviado a América comparten ETFs en los últimos 13 días, cerca de cuatro veces el monto depositado el mes pasado y la mayor en casi cinco años, según datos compilados por Bloomberg entre aproximadamente 1.500 fondos.
Los fondos mutuos que invierten en acciones estadounidenses tuvieron 4550000000 dólares de las entradas durante la semana hasta el 10 de julio de finalizar siete semanas consecutivas de retiros, de acuerdo con datos de la sede en Washington Investment Company Institute liberados ayer.
El índice de volatilidad del Chicago Board Options Exchange, que mide el costo de la protección contra los cambios en el S & P 500 (SPX) cayó 8,8 por ciento a 12,56, su nivel más bajo desde el 17 de mayo. La medida ha caído 11 de las últimas 12 sesiones bursátiles.

Ganancias Scorecard

De las empresas del S & P 500 que han reportado ganancias hasta el momento, alrededor del 72 por ciento ha superado los analistas estima , según datos compilados por Bloomberg. Alrededor del 53 por ciento han batido las previsiones de ingresos.
Las ganancias entre las empresas financieras del S & P 500 han superado el promedio del índice, con un 80 por ciento de las empresas que superan las estimaciones. Los resultados del grupo han superado las previsiones en un promedio de 8,7 por ciento.
Los bancos y las aseguradoras se prevé registrar un crecimiento de ingresos de 26 por ciento este trimestre, según datos compilados por Bloomberg. Excluyendo las acciones financieras, pronostican los analistas de S & P 500 empresas reportarán una caída de 2 por ciento en ganancias, los datos muestran.
Capital One Financial Corp. (COF) subió 3,1 por ciento a 69,14 dólares, el nivel más alto desde octubre de 2007. El prestamista que obtiene más de la mitad de sus ingresos de las tarjetas de crédito registró un segundo trimestre ganancias que superaron las estimaciones de los analistas de un 8,3 por ciento como un impulso en EE.UU. la confianza del consumidor ayudaron gasto de combustible.
Siete de los 10 grupos en el S & P 500 avanzaban. Acciones de atención de salud se reunieron 1,4 por ciento, Pfizer ganó un 2,1 por ciento a 29,09 dólares.

GE, Jacuzzi

Acciones industriales añaden 1,2 por ciento. GE subió 4,6 por ciento a 24,72 dólares, el nivel más alto desde septiembre de 2008. La demanda de motores de aviones y equipos de perforación llevó la cartera de pedidos de la compañía a un registro. Resultado ajustado por operaciones continuas cayeron un 8 por ciento a 3,7 millones de dólares, o 36 centavos por acción. La cifra superó la estimación promedio de los analistas de 35 centavos.
Whirlpool Corp. subió 8 por ciento, a 128,91 dólares para la mayor alza en el S & P 500. El fabricante de electrodomésticos elevó su objetivo de ingresos de 2013, ya que se anticipa a beneficiarse de los créditos fiscales de energía de Estados Unidos.
Schlumberger Ltd. aumentó un 5,4 por ciento a 82,74 dólares, un máximo de dos años, ayudando a las acciones de energía rally 1,4 por ciento. El mayor proveedor de servicios de campos petroleros del mundo anunció un plan de recompra de cuota de $ 10 mil millones como ganancias trimestrales aumentaron y que pronosticó "dos dígitos" el aumento del gasto de los clientes en la exploración crudo.

Rout Tecnología

Chipotle Mexican Grill Inc. (CMG) subió 8,6 por ciento a 408,97 dólares, el más alto en un año. La cadena burrito que recientemente comenzó a vender queso de soja registró en el segundo trimestre ganancias que superaron la estimación promedio de los analistas, como un aumento en el tráfico aumentó las ventas en sus restaurantes establecidos.
Las acciones tecnológicas lideraban las bajas de hoy, cayendo un 2 por ciento por segundo día consecutivo de pérdidas. Las ganancias del grupo han decepcionado a la mayoría entre 10 industrias en el indicador de referencia. Las 17 empresas que han informado haber perdido estimados en un promedio del 3,6 por ciento. El resultado promedio de todas las empresas ha llegado a un 2,7 por ciento por encima de las previsiones, los datos muestran.
Los analistas predicen que el grupo de tecnología informará de un 8 por ciento de disminución en el resultado, en comparación con un aumento del 2,4 por ciento estimado para el S & P 500 en su conjunto.

"Misses de alto perfil"

"Es un poco más de un tibia ingresos totales con un par de fallos de alto perfil", dijo James Dunigan, quien ayuda a supervisar 118 mil millones dólares como presidente de inversiones de Philadelphia de PNC Wealth Management. "Vamos a empezar a ver más de una visión micro de una visión macro del mercado, mirando a las acciones individuales y sectores en todos los ámbitos."
Microsoft se hundió 11 por ciento, a 31,40 dólares, la mayor caída desde enero de 2009, después de alcanzar un máximo en cinco años el 16 de julio. La compañía de software dijo que sus ganancias del cuarto trimestre perdió proyecciones de los analistas por el mayor margen en al menos una década en medio de una menor demanda de ordenadores personales que funcionan con Windows.
Google cayó un 1,6 por ciento a 896,60 dólares después de las ventas del segundo trimestre y las ganancias cayeron por debajo de las estimaciones como la publicidad móvil precios medios rizadas. La acción cayó hasta un 3,9 por ciento más temprano en la sesión.
AMD se hundió 13 por ciento a $ 4,03 para la mayor caída en el S & P 500. El segundo mayor fabricante de procesadores para computadoras personales pronostica una caída en el margen bruto del tercer trimestre, como se predijo mayores ventas.
Intel Corp . cayó un 0,9 por ciento por tercer día consecutivo de pérdidas, y EBay Inc. cayó 2,5 por ciento. Ambos informaron el 17 de julio las previsiones de ventas que cayeron debajo de las estimaciones.
Intuitiva Surgical Inc. cayó 6,8 por ciento a 392,67 dólares, el más bajo desde octubre de 2011. La compañía cirugía robótica redujo su pronóstico de ingresos y ganancias se perdió objetivos. Intuitivo ha perdido cerca de $ 6 mil millones en valor de más de cinco meses después de las revelaciones sobre los eventos adversos con sus productos, un retiro reciente y, ahora, un aviso de reglamentación no ha informado adecuadamente sobre las cuestiones relativas a los dispositivos.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net ; Nikolaj Gammeltoft en Nueva York en ngammeltoft@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario