martes, 25 de junio de 2013

Xi pide a altos líderes de PCCh que eleven el nivel político

Xi pide a altos líderes de PCCh que eleven el nivel político
  Spanish.news.cn | 2013-06-25 20:45:59

BEIJING, 25 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) que mejoren incesantemente su nivel ideológico y político.
Xi, secretario general del Comité Central del PCCh, hizo estos comentarios en una conferencia organizada del 22 al 25 de junio en que participaron los miembros del Buró Político.
La prioridad del Buró Político es adherirse a la línea, posición, orientación y camino polítocos correctos, que según dijo Xi es también la tarea fundamental para asegurar el liderazgo del PCCh y el sistema socialista de China.
Xi presentó una exigencia de cinco puntos para la mejora del trabajo del Buró Político, entre los que se incluye el aumento del nivel ideológico y político de los miembros del Buró Político.
Xi pidió a los miembros del Buró Político que "pongan el trabajo ideológico y político en el primer lugar", y se guíen por el punto de vista político marxista a la hora de realizar el autoexamen, la autotransformación y la autoelevación.
Xi ordenó a los miembros que se mantengan firmes en sus ideales y creencias, y fortalezcan su perspicacia y juicio políticos.
También se exigió a los miembros del Buró Político que entiendan correctamente y salvaguarden firmemente la situación global del PCCh y del país, la reforma y el desarrollo, la estabilidad social, la seguridad del liderazgo del PCCh y el régimen socialista, y la unidad del Partido y del país.
Durante el evento, los miembros del Buró Político llevaron a cabo un proceso de crítica y autocrítica para sentar ejemplo para los demás en la campaña del PCCh destinada a reforzar los lazos entre sus miembros y el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario