lunes, 24 de junio de 2013

Senado de EE.UU. votará proyecto de ley de modificación de seguridad fronteriza de inmigración - vivir

Senado de EE.UU. votará proyecto de ley de modificación de seguridad fronteriza de inmigración - vivir

Live Modificación de seguridad fronteriza a la reforma migratoria integral que debe transcurrir 60 votos necesarios para proceder
Senado vote la inmigración
Senado vote la inmigración. Fotografía: Mark Ralston / AFP / Getty Images

Este es Jim Newell en Washington. Esta tarde vamos a estar cubriendo una votación del Senado para cortar el debate sobre la reforma de seguridad fronteriza Hoeven-Corker a la reforma integral de la inmigración. Este fue el acuerdo de seguridad fronteriza negociado la semana pasada para romper el estancamiento de inmigración en el Senado.
Se espera superar fácilmente los 60 votos necesarios para continuar hoy. Los defensores del proyecto de ley - en su mayoría demócratas, pero un número significativo de los republicanos también - la esperanza de que los márgenes de la votación y la votación final sobre el paquete de inmigración más adelante en la semana son lo más amplia posible, para atraer a presidente de la Cámara John Boehner tomar a la medida.
Hoeven-Corker fue un intento de poner en evidencia anti-CIR republicanos en la seguridad fronteriza. Después de exigir medidas de seguridad fronteriza más fuerte por su apoyo, estos republicanos consiguió precisamente eso en la enmienda: el doble de agentes fronterizos de 20.000 a 40.000, y 350 millas adicionales de cerca fronteriza, la triplicación de aviones no tripulados de vigilancia de 6 a 18, y más . Esta enmienda, en esencia, muestra que los opositores eran serios en sus demandas de mayor seguridad en la frontera y que estaban usando como una excusa para torpedear el conjunto.
Muchos grandes nombres de senadores republicanos, incluyendo Rand Paul, John Cornyn, Chuck Grassley, y Ted Cruz siguen oponiéndose al paquete.
La votación empieza a las 17:30. Estaremos siguiendo el debate en el Senado y otras noticias que conduce a la votación hasta entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario