domingo, 2 de junio de 2013

PRI exige a Granier ‘dar la cara’ a la justicia

  • PRI exige a Granier ‘dar la cara’ a la justicia
Comparte esta historia
  • Fecha: 01 Jun 2013
  • /
  • Fuente: Andrés Toledo Martínez

PRI exige a Granier ‘dar la cara’ a la justicia

Le pide dar la cara ante la justicia pero advierte que Granier Melo no es candidato y no cuenta con algún estatus por el que el PRI deba interceder por él.
La dirigencia nacional del PRI se deslinda de la relación con el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier.
Al asegurar que el ex mandatario debe responder ante el llamado de la justicia para responder a las acusaciones en su contra por el presunto enriquecimiento ilícito, el presidente nacional del PRI César Camacho Quiroz anunció que su partido marca distancia del comportamiento de Andrés Granier.
Al ser cuestionado sobre el efecto electoral que puede tener este caso en contra del PRI, Camacho Quiroz insistió en el deslinde ya que asegura que Andrés Granier no tiene un estatus como candidato o como dirigente en el partido por el que se deba interceder por él.
Entrevistado al término de su participación en el foro de la Internacional socialista de Mujeres, Cesar Camacho de manera contrastante, se mostró satisfecho con la candidatura de Fernando Castro Trenti en Bajá California, elección en la que asegura se están concentrando por la importancia que tiene la sustitución del Gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario