jueves, 27 de junio de 2013

Preocupa a Permanente militarización de la frontera México-EU

Comparte esta historia 3
  • /
  • Fuente: Óscar Palacios Castañeda

Preocupa a Permanente militarización de la frontera México-EU

Los legisladores avalaron también solicitar al Senado de la República que, en el uso de sus facultades constitucionales, establezca -a la brevedad posible- contactos de alto nivel con el Senado de los Estados Unidos, a efecto de que la reforma migratoria promueva, de manera integral y respetuosa, los derechos humanos.
La Comisión Permanente manifestó su rechazo y preocupación ante las medidas adoptadas por el Senado de los Estados Unidos para ampliar el muro de la frontera común con nuestro país, así como fortalecer su vigilancia con el uso de tecnología militar.
Durante la sesión de este miércoles, los legisladores avalaron también solicitar al Senado de la República que, en el uso de sus facultades constitucionales, establezca -a la brevedad posible- contactos de alto nivel con el Senado de los Estados Unidos, a efecto de que la reforma migratoria promueva, de manera integral y respetuosa, los derechos humanos.
De igual forma, se pronunciaron porque esta reforma impulse mecanismos de cooperación que detonen la inversión y estimulen el comercio en la franja fronteriza, para consolidarla en un paso ágil, moderno, seguro y productivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario