viernes, 21 de junio de 2013

Policía venezolana encuentra cadáveres de tres hombres ejecutados

Policía venezolana encuentra cadáveres de tres hombres ejecutados

(0) |
|
Publicado: jun. 21, 2013 at 3:31 PM
CARACAS, Venezuela, jun. 21 (UPI) -- La policía encontró los cadáveres e tres hombres, que presentaban heridas de armas de fuego en la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.
El director la división de Homicidios de la policía Cicpc, comisario general José Pernía, señaló que se trata de tres varones mayores de edad que presentaron impactos de bala, hasta el momento se encuentran sin identificación. Se están realizando las pesquisas a fin de determinar el móvil del crimen. "Ninguno tenía documentos", afirmó.
La Policía Nacional fue la que se percató del homicidio y avisó al Cicpc aproximadamente a las 7:30 am. El tránsito en la Cota Mil estuvo interrumpido durante algunos minutos, mientras el Cicpc realizaba sus diligencias. En tanto, el Ministerio Público acusó a Crisbel Barrios Game de 20 años y Nilvia Torres Torrealba de 25, por un secuestro.
Ella raptaron a un niño de tres años, el pasado 14 de enero, hecho ocurrido en el barrio Carrasquelero, en el sector Calabozo del estado de Guárico. Las dos acusadas se encuentran recluidas en el Internado Judicial Los Pinos, ubicado en San Juan de los Morros. El móvil del secuestro aún no ha sido especificado, señaló el canal Globovisión.
LATAM: Reporte
(ega)
© 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario