miércoles, 19 de junio de 2013

Guerra de televisoras por Javier Hernández; TV Azteca no le dice Chicharito, como Televisa

Guerra de televisoras por Javier Hernández; TV Azteca no le dice Chicharito, como Televisa

Redacción SDPnoticias.com

mié 19 jun 2013 16:33
Guerra de televisoras por Javier Hernández; TV Azteca no le dice Chicharito, como Televisa
El actual delantero del Manchester United es la manzana de la discordia entre las dos principales televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, quizá por su pasado en las Chivas.
México.- El apodo del delantero de la Selección Mexicana de futbol, Javier Hernández Balcázar, ha causado una especie de guerra entre las dos televisoras del país, Televisa y TV Azteca; los primeros le dicen "Chicharito", mientras que los segundos, respectivamente, simplemente lo nombran "Hernández".
Como es costumbre, los partidos del Tri son transmitidos por ambas televisoras, sin embargo, basta con sintonizar algunos minutos en cada una de las emisiones para darse cuenta de tal distinción.
El "Chicharito" heredó el mote de su padre, Javier Hernández Gutiérrez, quien en sus tiempos como futbolista era conocido como "Chicharo".
Aquí entra en polémica el equipo del cual ambos, padre e hijo, formaron parte, las Chivas de Guadalajara, conjunto que mantiene contrato de transmisión con Televisa.
Por ello, TV Azteca, en su afán de llevar la contraria a la empresa de Emilio Azcárraga, decide llamar al delantero mexicano simplemente como "Hernández".
Para muestra, un botón: durante la transmisión del encuentro Brasil vs México de primera fase de la Copa Confederaciones Brasil 2013, el futbolista mexicano fue nombrado por los comentaristas de Televisa, liderados por Javier Alarcón, durante toda la transmisión, como "Chicharito", mientras que en TV Azteca, dirigidos por José Ignacio Suárez, se limitaron a llamarlo "Hernández".
Información relacionadaJugadores del Tri lloraron la derrota ante Italia, ¡en un table de Río de Janeiro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario