domingo, 30 de junio de 2013

Fallece hijo de Juan Osorio

Fallece hijo de Juan Osorio

Domingo 30 de Junio 2013 a las 16:07 hrs.

Fallece hijo de Juan Osorio

Este domingo, antes de que diera inicio la conferencia de prensa con los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr., la actriz y productora, Carmen Salinas, dio a conocer la muerte de Juan Osorio, hijo del productor Juan Osorio.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del joven de 30 años de edad.
El productor tenía planeado asistir al evento con los boxeadores pero tuvo que cancelar de último momento debido al deceso.
"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas.
El joven formaba parte del equipo de producción del melodrama "Porque el amor manda", que producía su padre, perdió la vida a las 15:00 horas del 29 de junio.
"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida", explicó el publirrelacionista de Salinas.
El deceso del hijo de Osorio ocurre a unos días de que el productor diera a conocer a la prensa que se convertiría otra vez en papá, ya que su esposa Emireth Rivera está embarazada, aunque no reveló mayores detalles.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario