miércoles, 5 de junio de 2013

Ex tesorero de Tabasco con lujo como CR7 y Messi

Ex tesorero de Tabasco con lujo como CR7 y Messi
José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero de Tabasco, adquirió un Ferrari F430 como el que poseen Ronaldo y Lio, que ganan más de 40 mdd anuales
 
José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero de Tabasco, se dio un gusto de cuatro millones 615 mil pesos al adquirir un Ferrari F430, como lo han hecho jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes obtienen ganancias anuales por más de 40 millones de dólares.
El caso de Ronaldo es conocido por ser un amante de los autos. El delantero del Real Madrid, quien tuvo ganancias anuales por 43.5 mdd, tiene en su colección, además del Ferrari F430, un un Bentley Continental GT Speed, un Audi R8.
El jugador argentino Lionel Messi es otro jugador que gusta de la velocidad y por poseer autos. El ariete del barça, quien en 2012 facturó ganancias por 40.3 mdd, posee además del Ferrari F430, un Audi Q7 y un Maserati Gran Turismo.
Aunque con menos ganancias anuales –15.7 mdd en 2012–, Samuel Eto’o posee un Ferrari F430 como el que adquirió el ex tesorero de Tabasco, José Manuel Saiz Pineda, quei de acuerdo con lo publicado por Tabasco Hoy, tuvo un salario de un millón de pesos en 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario