domingo, 2 de junio de 2013

Empresario logra escapar tras matar a secuestrador y herir a otro

Empresario logra escapar tras matar a secuestrador y herir a otro

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un empresario hotelero de Jalisco secuestrado el viernes pasado en la Ciudad de México, logró escapar tras tomar un arma, matar a uno de los plagiarios y herir a otro, publica hoy el diario Reforma.
El empresario fue secuestrado al salir del aeropuerto y llevado a un domicilio en la calle Cerro del Horno 61 del fraccionamiento San Francisco Coyoacán, delegación Coyoacán, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Posteriormente los secuestradores se comunicaron con la familia y exigieron el rescate en dólares, en tanto que la víctima fue esposada y confinada a un cuarto.
Sin embargo, la mañana del sábado el empresario aprovechó que dos de los plagiarios estaban dormidos, tomó un arma y disparó contra ellos. Uno falleció y el otro resultó con una herida en la cabeza.
La víctima logró salir del domicilio por una azotea y pidió ayuda en la casa de unos vecinos que llamaron a la Policía.
Elementos policiacos llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para el plagiario lesionado, quien fue llevado en condición grave al hospital de Xoco.
También el empresario fue trasladado a un hospital debido a que tenía golpes en el cuerpo, detalla el diario.
En la casa, las autoridades hallaron documentos que indican que los secuestradores llegaron al Distrito Federal procedentes del municipio de Zapopan, Jalisco.
En este caso la Coordinación Territorial Coyoacán 2 investiga el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario