lunes, 17 de junio de 2013

El PAN lanza 'app' para denunciar delitos electorales

ELECCIONES 2013

El PAN lanza 'app' para denunciar delitos electorales













  @ADNPolitico
   1 Comentarios
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, anunció el lanzamiento de la aplicación '¡Denúncialos!' para que los usuarios de dispositivos Apple y Android presenten quejas sobre el proceso electoral que se realiza en 14 estados de la República.La aplicación estará disponible en dispositivos con sistema operativo IOS de Apple como son iPad, iPhone y iPod, así como para equipos Android como son los teléfonos inteligentes de Nokia y Samsung.
"Para que el ciudadano pueda presentar su denuncia sólo es necesario que escriba su nombre, correo, la denuncia correspondiente, fotografía y/o video como evidencia, así como su localización, la cual es opcional", dijo Madero a través de un comunicado de prensa.
El dirigente del PAN asegura que los usuarios podrán denunciar la injerencia de gobernadores en las campañas, actos de corrupción, compra de votos, presiones o cualquier otra irregularidad detectada durante el proceso electoral rumbo al próximo 7 de julio
Los datos obtenidos por el partido blanquiazul serán confidenciales y sólo podrán ser vistos por la Dirección General Jurídica y la dirigencia de Acción Nacional, según la información proporcionada por Madero.
En la aplicación también se podrán consultar las 47 denuncias que ha realizado hasta el momento el PAN a través de un "mapa de contingencia democrática" sobre el proceso electoral.
"Los ciudadanos ya estamos cansados de las prácticas clientelares, corruptas y corporativas del PRI y sus gobernadores. Por eso es nuestra obligación denunciar a quien no está cumpliendo su trabajo, a todo aquel que quebranta la ley, a quienes flagelan la democracia y corrompen a las autoridades electorales", agregó el dirigente panista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario