viernes, 21 de junio de 2013

EE.UU.: critican serie de Eva Longoria sobre empleadas domésticas latinas

EE.UU.: critican serie de Eva Longoria sobre empleadas domésticas latinas


Devious Maids
Longoria ha calificado de "superficiales" las críticas a la serie.
La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria se ha defendido de las críticas que está recibiendo la nueva serie de televisión que produce, "Devious Maids" (Criadas Malcriadas), protagonizada por cinco criadas latinas en un barrio acomodado de Los Ángeles.
La serie, producida por Longoria junto a Marc Cherry -responsable de Mujeres Desesperadas- ha sido acusada de reforzar los esterotipos sobre la comunidad hispana en Estados Unidos.
Según explica desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Longoria ha calificado de "superficiales" las críticas a la serie -que se estrena este domingo en EE.UU- y señaló que sus detractores parecen querer ignorar la realidad social en la que está inmersa la comunidad latina.
En declaraciones a una cadena de noticias, Longoria aseguró "que todas las mujeres, trabajen donde trabajen, pueden tener una vida interior rica y compleja, que puede ser muy interesante e inspirar a los demás".
"La serie no refleja estereotipos, sino historias personales que merecen ser contadas", señaló la artista.
"Devious Maids" está protagonizada por las actrices de origen latino Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Edy Ganem, Ana Ortiz y Dania Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario