miércoles, 19 de junio de 2013

Directora de una guardería ponía droga en pasteles para hacer dormir a los niños

Directora de una guardería ponía droga en pasteles para hacer dormir a los niños
19 junio 2013
01:20 PM ET

Directora de una guardería ponía droga en pasteles para hacer dormir a los niños

(CNN) - Lograr que un niño duerma la siesta puede ser difícil. Lograr que coma un pastelito, en cambio, puede resultar más sencillo.
En Westerville, Ohio, una mujer que dirige una guardería ha sido acusada de colocar medicamentos que producen somnolencia en los pasteless.
Tammy Eppley, de 37 años, enfrenta seis cargos por poner en peligro a los menores. Comparecerá ante un juez el 12 de junio.
Eppley, al frente de la guardería Caterpillar Clubhouse, cuidaba a seis niños (uno de ellos suyo), de entre dos y cinco años, dijo la policía.
“Esto es humillante. Soy una persona muy privada y muy protectora con los niños”, señaló la acusada.
Los investigadores creen que utilizaba medicamentos antialérgicos como Benadryl y suplementos como melatonina para que los niños tuvieran sueño, según un comunicado de la Policía de Westerville.
“Les di remedios para que duerman la siesta”, habría dicho la mujer, según palabras del teniente Paul Scowden, levantadas por la afiliada de CNN WCMH.
Ningún niño sufrió enfermedades o lesiones producto de la supuesta medicación.
Una antigua amiga la denunció ante los servicios sociales luego de que recibiera una serie de mensajes de texto de Eppley bromeando sobre el asunto.
Eppley ha rechazado las acusaciones y asegura que solo estaba descargándose en los mensajes.
“Solo dije lo que diría cualquier padre frustrado”, dijo. “Los niños me están volviendo loca hoy. Ojala hubiera una droga como en la Bella Durmiente para que se fueran todos a dormir”, agregó.
Admitió haber medicado a niños en el pasado, pero solo con la autorización de los padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario