viernes, 14 de junio de 2013

Critican actitud de derecha venezolana en torno a procesos comiciales

Critican actitud de derecha venezolana en torno a procesos comiciales PDF Imprimir E-Mail
  
Imagen activaCaracas, 14 jun (PL) La derecha venezolana acude al expediente de estigmatizar y descalificar el sistema electoral cuando resultan perdedores en las urnas, reiteró hoy el diputado socialista Pedro Carreño, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento de esta nación sudamericana.
En entrevista con el canal público Venezolana de Televisión, el legislador estimó que -luego de desconocer los resultados de los sufragios del 14 de abril último- la oposición pretende que las elecciones municipales del 8 de diciembre tengan un sentido plebiscitario para demostrar la supuesta ilegitimidad del gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, Carreño sostuvo que estos sectores no poseen pruebas contra el sistema electoral y, en consecuencia, se dedican a crear planes para desestabilizar al país.

En tal sentido, el parlamentario se refirió al "contubernio incestuoso" de la derecha venezolana con el expresidente neogranadino Álvaro Uribe y señaló que desde la víspera siete diputados de la bancada opositora se reúnen en Cúcuta, Colombia, con "la crema y nata del uribismo".

Este jueves, manifestantes esgrimieron consignas como "(Hugo) Chávez vive, la lucha sigue" para expresar su rechazo a este denominado Encuentro Binacional por la Democracia y las Libertades.

ls/jam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario