sábado, 29 de junio de 2013

Confirman 4 mexicanos muertos tras avionazo en Guatemala

Confirman 4 mexicanos muertos tras avionazo en Guatemala

Redacción SDPnoticias.com sáb 29 jun 2013 08:30
Confirman 4 mexicanos muertos tras avionazo en Guatemala Confirman 4 mexicanos muertos en avionazo en Guatemala.
El choque de la aeronave se suscitó a 150 kilómetros de la frontera con nuestro país.
México.- Autoridades de Guatemala confirmaron la muerte de cuatro ciudadanos mexicanos en el accidente aéreo que se registró la mañana de ayer en la zona boscosa del municipio de Ixchiguan, departamento de San Marcos, situado al oeste de la nación centroamericana.

Además de los 4 mexicanos, entre la avioneta tipo Cessna, matrícula XB-MSN, se encontraron los restos de un venezolano y otro hombre más que no ha podido ser identificado debido a que no portaba papeles que permitan conocer su nombre o nacionalidad.

El choque de la aeronave se suscitó a 150 kilómetros de la frontera con nuestro país. Los mexicanos fallecidos son: el piloto Eduardo Castillo Pérez, originario del estado de Tamaulipas; Raúl Villeda, de Sonora; Jesús Enrique Bojórquez y Antonio de Jesús Sánchez, ambos de Chiapas.

El vocero de Bomberos Municipales, Cecilio Chacaj, informó que el ciudadano venezolano fue identificado como Elio Brito, y añadió que de acuerdo con un testigo entre los restos de la aeronave se encontró una pistola, la cual habría sido sustraída por los vecinos de la región, al igual que el equipaje, así como dólares y pesos mexicanos que portaban los occisos.

Agregó que la población del lugar exigieron a los cuerpos de rescate el pago de una módica suma de dinero por concepto de peaje y para poder trasladar los cuerpos a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario