miércoles, 12 de junio de 2013

Comando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua

Comando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua
El candidato priista a la alcaldía de Guadalupe y Calvo se encontraba en su domicilio particular cuando al menos diez hombres irrumpieron por la fuerza y se lo llevaron.
Comando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua
(Foto: Red Política)
El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, fue privado de la libertad por un grupo armado el martes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.
De acuerdo con la corporación, Orozco se encontraba en su domicilio particular cuando al menos diez hombres irrumpieron por la fuerza y se lo llevaron, sin que se tengan indicios de su paradero.
El vocero de la Fiscalía, Carlos González Estrada, señaló que hasta el momento se desconoce el paradero de Orozco Madrigal, por lo que agentes de la Policía Estatal y Ministerial realizan un operativo especial para localizarlo.
Indicó que los familiares interpusieron la formal denuncia de la desaparición del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio serrano, que colinda con el estado de Sonora.
Orozco es el abanderado del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Guadalupe y Calvo, la cual se renovará el próximo 7 de julio.
Antes de ser candidato, se desempeñaba como secretario de Obras Públicas, sin embargo renunció al cargo para participar en la contienda electoral.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario