domingo, 16 de junio de 2013

Celebran en Redes Sociales reconocimiento de la FAO a Venezuela

Domingo 16 de Junio de 2013, 10:47 am

Celebran en Redes Sociales reconocimiento de la FAO a Venezuela

Venezuela obtuvo el reconocimiento gracias a la implementación de políticas públicas alimentarias. (Foto: Archivo)
El Gobierno y el pueblo de Venezuela celebran este domingo en las Redes Sociales el reconocimiento otorgado por la Organización de Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO) al país, gracias a los avances obtenidos en la lucha contra el hambre.
A través de la Red Social Twitter, la directora del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca, expresó que “somos ejemplo de país, modelo a seguir en la lucha contra las desigualdad.Viva (Hugo) Chávez!”.
Por su parte, el ministro de Alimentación, en Venezuela, Felix Osorio, afirmó en su cuenta en la misma red social que la “FAO reconoce la gran tarea de Venezuela contra el flagelo del hambre”.
El canciller venezolano Elías Jaua, expresó su emoción por el reconocimiento y publicó en su cuenta  @JauaMiranda que “Aquí en la FAO cuando el Presidente Maduro recibió el reconocimiento, sentimos tu inmenso amor por nuestro pueblo,Comandante”.
La distinción, entregada este domingo durante la 38 reunión de la FAO, es producto de las políticas del Gobierno Revolucionario venezolano que antes del tiempo establecido como meta, disminuyó a más de la mitad los índices de desnutrición en el país.
Dentro del respaldo internacional a las políticas sociales de Venezuela en materia alimentaria, la activista humanitaria Piedad Córdoba refirió a través de su cuenta  @piedadcordoba que “Venezuela recibe reconocimiento de la FAO por lucha contra la desigualdad”.
Las etiquetas #SoberaníaAimentaria y #VzlaSinHambreGraciasAChavez son los canales oficiales donde las autoridades venezolanas y los seguidores de los logros del Gobierno Socialista en Venezuela han publicado sus opiniones respecto al homenaje recibido por el país.
El reconocimiento es entregado al país suramericano como valoración a sus estrategias en pro de aumentar el acceso a los alimentos y disminuir el hambre en la nación.
teleSUR-Sibci/jr- LP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario