sábado, 29 de junio de 2013

Bonos del Tesoro pierden la mayor parte en la primera mitad desde 2009, sobre Perspectivas de la Fed

Bonos del Tesoro pierden la mayor parte en la primera mitad desde 2009, sobre Perspectivas de la Fed


Tesoro perdieron más este año desde el año 2009 ya que los inversores huyeron de la deuda de EE.UU. después de la Reserva Federal señaló la mayor economía del mundo puede ser lo suficientemente fuerte como para permitir al banco central a reducir su compra de bonos este año.
Bonos estadounidenses cayeron por tercer trimestre, la más larga racha de derrotas desde 1999, Bank of America Merrill Lynch muestran los datos. Billete de diez años los rendimientos tocaron 2,66 por ciento esta semana, la más alta desde agosto de 2011, después presidente de la Fed , Ben S. Bernanke, dijo que 19 de junio los responsables políticos pueden empezar las compras desaceleración bajo cuantitativa aliviar este año y acabar con ellos a mediados de 2014. La tasa de desempleo cayó en junio para coincidir con el nivel más bajo desde 2008, los datos de la semana que viene puede mostrar.
"El movimiento alcista de los tipos tiene que ver con la acción de los bancos centrales", dijo Larry Milstein, director general de Nueva York de la negociación de deuda pública en Pressprich RW & Co. "La medida parece ser exagerado teniendo en cuenta la economía, pero la Fed tiene dominado el mercado con la compra de activos. Y si ellos están listos para empezar a tirar de nuevo, los inversores no quieren ser los últimos de la puerta ".
Bonos del Tesoro cayeron 2,57 por ciento este año hasta el 27 de junio, un Bank of America Merrill Lynch índice mostró. Fue la mayor caída desde el primer semestre de 2009. deuda pública EE.UU. cayó 2,32 por ciento en el segundo trimestre, tras caer un 0,3 por ciento de enero a marzo y el deslizamiento 0,1 por ciento en el cuarto trimestre de 2012, Merrill Lynch mostraron índices. Era el tramo más largo desde los tres trimestres cerrados en junio de 1999.

Desde 2003

Diez años (USGG10YR) rendimientos de los bonos subieron más en casi una década durante los dos últimos meses, de acuerdo con los precios de Bloomberg Bond Trader, subiendo 46 puntos básicos, o 0,46 puntos porcentuales, en mayo y 36 puntos básicos en junio. Los 83 puntos básicos salto fue la mayor desde el aumento del 95 puntos básicos en julio y agosto de 2003. Los rendimientos disminuyeron cinco puntos básicos la semana pasada a 2,49 por ciento. El precio de los valores de 1,75 por ciento debido mayo 2023 ganó 3/8, o $ 3.75 por cada $ 1,000 de valor nominal a 93 19/32.
Los rendimientos de referencia avanzaron desde un mínimo intradiario de 2.013 1,61 por ciento el 1 de mayo como apuestas subieron que la Fed reduciría la compra de bonos que anunció en diciembre para poner presión a la baja en los costos de endeudamiento, estimular el crecimiento económico y combatir el desempleo.
La Fed compra 85 mil millones dólares de bonos del Tesoro y bonos de hipoteca todos los meses en el programa, la tercera ronda de compras en sus esfuerzos de estímulo. Los responsables políticos también han mantenido su índice de referencia de tipos de interés objetivo de cero a 0,25 por ciento desde el año 2008 para apoyar la economía.
Bernanke, en respuesta a las preguntas de los legisladores después de testimonio ante el Congreso el 22 de mayo, dijo que los legisladores podrían reducir el ritmo de la compra si las perspectivas de empleo de EE.UU. mostró una mejora sostenible. También dijo que endurecer la política demasiado pronto pondría en peligro la recuperación.

Calendario de Reducción

Los bonos del Tesoro subieron después de que el jefe de la Fed dijo la semana pasada tras una reunión de dos días del Comité Federal de Mercado Abierto que las compras pueden comenzar a ser cónico este año. Las reducciones dependerán de la economía alcanzar los objetivos del banco central, dijo. Los responsables políticos proyectan un crecimiento de hasta el 2,6 por ciento en 2013 y 3,5 por ciento el próximo año.
Un aumento de la tasa de interés es "mucho en el futuro", dijo.
La volatilidad de los bonos del Tesoro, medida por el Índice de Opción MOVER Volatilidad Merrill Lynch subió a 110,98 el 24 de junio, el nivel más alto desde noviembre de 2011. Se cayó a 97,13 el 27 de junio, aún por encima de la media de 62,9 en el último año.
Los rendimientos cayeron 27 de junio como funcionarios de la Reserva Federal dijo que los inversionistas pueden haber reaccionado de forma exagerada. New York Fed El presidente del Banco William C. Dudley dijo responsables políticos pueden prolongar las compras.

La reacción no deseada

"Parece que la Fed no tenía la intención de que el mercado reaccione de la manera que lo hizo sobre sus planes para el estrechamiento", David Coard , jefe de operaciones de renta fija en Nueva York en Williams Capital Group LP, una firma de corretaje para inversores institucionales, dijo ese día. "Usted tiene rendimientos coqueteando con los máximos de dos años."
Los empleadores estadounidenses agregaron 165.000 empleos en junio, después de las nóminas se hincharon por 175.000 en mayo, y el desempleo tasa cayó a 7,5 por ciento, desde el 7,6 por ciento, los economistas en las encuestas de Bloomberg pronostican antes de los datos del Departamento de Trabajo vence el 5 de julio. La tasa de desempleo fue del 7,5 por ciento en abril, para aumentar en mayo.
"Estás empezando a ver algunos datos que representa la opinión de la Fed tiene en sus previsiones", dijo Jason Rogan, director de operaciones del gobierno de EE.UU. en Guggenheim Partners LLC, una firma de corretaje de Nueva York-basado para los inversores institucionales. "Si continúa viendo fuertes datos económicos, la presunción es que la Fed va a estar más cerca de estrechamiento."
Informes de esta semana mostró que los pedidos de bienes duraderos subieron en mayo y el índice Shiller / Case Standard & Poors de valores de las propiedades adquiridas en abril, mientras que la economía de EE.UU. creció un 1,8 por ciento en el primer trimestre, menos que el 2,4 por ciento estimado previamente.

'Data-dependiente'

"Si bien el debate Fed sigue influida por los titulares de una variedad de oradores Fed, la comida para llevar en este momento es que estamos en un modo en gran medida dependiente de los datos con más de un par de meses de insumos por venir antes de que sea claro si la disminución comenzará ", dijo Ian Lyngen , estratega de bonos del gobierno de CRT Capital Group LLC en Stamford , Connecticut .
El Departamento del Tesoro vendió $ 99 mil millones de billetes de esta semana: $ 35 millones de deuda de dos años, la misma cantidad de títulos a cinco años y $ 29 mil millones de notas a siete años.
Una medida de la demanda en las subastas de deuda de Estados Unidos se ha reducido este año a la más baja desde 2009 en medio de la caída de los precios de los bonos. Los inversores una oferta $ 2.94 por cada $ 1 de los $ 1.077 mil millones de billetes y bonos vendidos por el Tesoro de este año, en comparación con un alto bid-to-cover récord de 3,15 dólares el año pasado. Es la primera caída de la demanda en las subastas desde el año 2008, cuando el gobierno de EE.UU. se incrementó nota y ofertas de bonos 59 por ciento a 922 mil millones dólares ya que la recesión y la crisis financiera se profundizó.
El bid-to-cover fue de 2,84 en el segundo trimestre de $ 539 mil millones de billetes y los bonos vendidos y 3,03 en el primer trimestre de $ 538 mil millones en bonos del Tesoro.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Cordell Eddings en ​​Nueva York en ceddings@bloomberg.net ; Daniel Kruger en Nueva York en dkruger1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Robert Burgess en rburgess@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario