miércoles, 5 de junio de 2013

A 600 mil pesos vende el PRD las candidaturas a diputados

A 600 mil pesos vende el PRD las candidaturas a diputados

Fuente Periodistas Quintana Roo 
CHETUMAL, 4 de junio
Sandra Romero (ENFOQUE RADIO)
ariel_noveloRevela el regidor perredista Ariel Novelo, quien ya retornó al Cabildo de Othón P. Blamco, que por la candidatura a la diputación le pedían 600 mil pesos, recurso que no tenía para otorgar a la dirigencia estatal, específicamente al Secretario General, con lo cual se quedó fuera de la contienda.
El regidor aseguró que al intentar contender por la candidatura para la diputación en el D-III, el secretario general Rafael Lemus Esquivel le comentó que ese distrito es del partido del Sol Azteca, con lo cual tienen grandes posibilidades de triunfo.
Es por ello, aseguró, por la candidatura a la diputación le pidió 600 mil pesos, dinero que no tuvo para lograr ser el abanderado.
“Mi inconformidad como perredista de años, es que yo fui a hablar con Rafael Lemus hace dos meses y me decía que el Distrito III vale 620 mil pesos, eso me dijo. Me dijo que el D-III está ganable, que se ha hecho mucho trabajo político, pero que ahí con 620 mil pesos la hacemos”.
Lamentó que al interior de su partido los espacios donde se ven posibilidades de triunfo sean puestos prácticamente a subasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario