lunes, 6 de mayo de 2013

Titulares de la prensa nacional del 6 de mayo de 2013

Titulares de la prensa nacional del 6 de mayo de 2013
Las noticias más importantes en las portadas de los principales diarios de información general que se editan en la Ciudad de México.
Titulares de la prensa nacional del 6 de mayo de 2013
Los diarios destacan este lunes los 379 testigos protegidos en el sexenio de Felipe Calderón, los lujos de José Carlos Romero Durán -hijo de Carlos Romero Deschamps- y el asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha Nicholson.
REFORMA
Vive entre lujos Deschamps Jr.
José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps, compró dos departamentos de lujo en Miami, por los que pagó 7.5 millones de dólares.
EXCELSIOR
Calderón usó 379 testigos protegidos
Reservan nombres de presuntos criminales que aceptaron colaborar como informantes.
LA CRÓNICA DE HOY
Usó la PGR de Calderón a 379 testigos protegidos
Están vinculados al narco los “testigos colaboradores”.
EL UNIVERSAL
Estados tienen en abandono hospitales
Por corrupción o mala planeación, unidades inauguradas no dan servicio.
LA JORNADA
Hunden dos ex piezas claves del SNTE a Gordillo
Erick Rodríguez y Nora Ugarte han implicado a dos hijas de Elba Esther; revelan que la maestra gastaba entre $7 y $15 millones mensuales; el actual dirigente magisterial Juan Díaz firmaba los cheques, afirman.
MILENIO
Recorte a estados paristas y cese de docentes faltistas
Evaluación obligatoria a ingreso, ascensos y permanencia en el sistema; se propone también sancionar conforme a la ley la compraventa de plazas; “nos apropiaremos del Zócalo y ya no permitiremos eventos”: CNTE.
EL SOL DE MÉXICO
Quieren destruir la revolución bolivariana
La oposición no va a reconocer nada, dijo el presidente de Venezuela en entrevista exclusiva con Mario Vázquez Raña; tengo gran fe t gran confianza de que nosotros vamos a remontar la cuesta con trabajo y con obras, afirmó el líder chapista.
LA RAZON
Indignación general por asesinato de los hijos del periodista David Páramo
Alfredo y Diego Páramo fueron atacados a tiros la madrugada del sábado en Chihuahua; Videgaray y Osorio Chong envían condolencias; la CNDH condena el crimen e inicia queja de oficio.
24 HORAS
Denuncian caos en adeudo de estados y municipios
La cifra crece, calcula el senador (Mario Delgado), a razón de mil millones de pesos mensuales. Existe, entre otras irregularidades, un préstamo por 8 pesos. Además han exentado a los estados del pago del ISR.
REPORTE ÍNDIGO
Los secretos de Marisela
En su paso por la PGR encarceló a inocentes y liberó culpables. Sin embargo, esos expedientes que antes estaban ocultos hoy salen a la luz poniendo en evidencia el uso político que la exfuncionaria dio a la procuración de justicia en México.
EL ECONOMISTA
México y EU van por negociación conjunta de TLCs
El acuerdo es parte del Diálogo Económico de Alto Nivel lanzado por los presidentes de ambas naciones; figuran el TPP y el TLC de EU con la Unión Europea entre las pláticas comerciales en puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario