lunes, 6 de mayo de 2013

Tenemos "diversas líneas de investigación" en el caso de los hermanos Páramo: FGE

Tenemos diversas líneas de investigación en el caso de los hermanos Páramo: FGE
Fiscalía de Chihuahua ofrece total disposición y apertura a la PGR para las indagatorias
Miroslava Breach Velducea
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 6 de mayo de 2013, p. 14
Chihuahua, Chih.,
La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que cuenta con diversas líneas de investigación contundentes para lograr en breve el esclarecimiento de los homicidios de Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, a quienes se dio muerte la madrugada del sábado en la colonia Arboledas de esta capital.
En un comunicado, la FGE indicó que a más de 24 horas de perpetrados los asesinatos, la Fiscalía en la zona Centro de Chihuahua ha realizado diversas diligencias ministeriales y conforme avance la indagatoria, se estará en condiciones de ofrecer detalles sustantivos a la familia de las víctimas.
Dijo que ante la instrucción del Presidente de la República para que la Procuraduría General de la República (PGR) coadyuve con el gobierno de Chihuahua en la investigación de los homicidios, la Fiscalía General del Estado reitera su total disposición y apertura para el esclarecimiento y castigo a los responsables.
Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 21 y 23 años de edad, fueron ejecutados el sábado en la madrugada, cuando circulaban a bordo de un vehículo por la Avenida de las Águilas, de la colonia Arboledas, en esta ciudad.
Los primeros datos recabados por la FGE indicaron que los jóvenes fueron alcanzados por los tripulantes de otro automotor en la esquina de las calles Avenida las Águilas y Quetzal, y recibieron varios disparos desde el otro coche.
Los dos jóvenes ahora finados eran hijos de la periodista Martha González Nicholson, directora del diario vespertino El Peso, filial de El Diario de Chihuahua, y del periodista David Páramo, especialista en temas financieros, y colaborador en medios de comunicación nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario