miércoles, 1 de mayo de 2013

Santiago de Cuba desfiló vibrante por el Primero de Mayo

Santiago de Cuba desfiló vibrante por el Primero de Mayo

1 mayo 2013 Haga un comentario
Santiago de Cuba
Con el entusiasmo que los caracteriza, casi 700 mil obreros de Santiago de Cuba junto a sus familiares y compañeros, desfilaron por la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, desde las siete de la mañana de este Primero de Mayo.
Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político y primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, presidió la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, junto Lázaro Expósito Canto, integrante del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, otros dirigentes de las organizaciones políticas, el Gobierno, juveniles y de masas.
Nuevamente el pueblo colmó la Avenida de los Desfiles, desde horas tempranas de la madrugada, acompañados por una enorme Bandera Cubana y otra del 26 de Julio, y la figura ecuestre del Titán de Bronce, que invita a mantener la histórica lucha por la soberanía en la Isla.
Con múltiples banderas, carteles y pancartas confeccionadas a iniciativa del movimiento proletario del territorio, comenzó la marcha, encabezada por los afiliados al Sindicato de la Salud Pública.
(Con información de la AIN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario