jueves, 23 de mayo de 2013

¿Quién es Jorge Luis Preciado, líder del PAN en el Senado?

¿Quién es Jorge Luis Preciado, líder del PAN en el Senado?

  







Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Jorge Luis Preciado Rodríguez
Jorge Luis Preciado Rodríguez VER PERFIL







































  @ADNPolitico
Mayo 21, 2013

Jorge Luis Preciado fue designado este martes como coordinador del PAN en el Senado por el presidente del partido, Gustavo Madero.¿Quién es el nuevo líder parlamentario?
El legislador federal, quien llegó al Senado como primera minoría de su estado, nació el 8 de septiembre de 1972 en Coquimatlán, Colima.
El panista ha sido diputado local en el Congreso de Colima, de 1997 a 2000 y de 2006 a 2009, y diputado federal de 2003 a 2006, periodo en el cual fue compañero de Madero.
En puestos partidistas, destacó como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, y ha sido consejero estatal y nacional. Es miembro activo del PAN desde 1996.
En Colima, dirigió la Asociación Civil "Para Servir a Usted", que ofrecía material de construcción y asesoría jurídica de forma gratuita a habitantes de la localidad.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima.
En el Senado, Jorge Luis Preciado es presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias; secretario de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía; integrante de la Comisión de Desarrollo Rural, y de la de Comunicaciones y Transportes. Es integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario