jueves, 30 de mayo de 2013

Queman auto con persona adentro en Ecatepec

Queman auto con persona adentro en Ecatepec

Redacción SDPnoticias.com

jue 30 may 2013 09:03
Queman auto con persona adentro en Ecatepec Un hombre se encontraba en la cajuela del auto Platina blanco sin placas (Imagen: Reforma).
El auto Platina fue incendiado en un baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas Termoeléctrica.
México.- La violencia se ha vuelto el pan nuestro de cada día en el municipio de Ecatepec, estado de México. Tan sólo la noche de ayer, se halló el cuerpo de un hombre dentro de un auto que fue incendiado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas Termoeléctrica.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 22:30 horas, vecinos avisaron a las autoridades que un vehículo estaba en llamas sobre un terreno baldío, ubicado a un costado de la Calle Ferrocarriles casi esquina con gran Canal.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y encontraron que el auto, un Platina sin placas, había sido consumido en su totalidad por las llamas.
En la primera inspección del interior los uniformados informaron que no localizaron nada entre los asientos delanteros y los traseros, pero que al abrir la cajuela hallaron el cadáver de una persona, sin precisar su sexo o edad.
Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar para después notificar a los agentes del Ministerio Público de San Cristóbal.
Luego de levantar las primeras evidencias, personal de Servicios Periciales autorizó que el auto fuera remolcado por una grúa hacia el anfiteatro, en donde continuaría el peritaje y la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario