lunes, 27 de mayo de 2013

No hay guerra sucia contra Trenti en BC: Zambrano

               No hay guerra sucia contra Trenti en BC: Zambrano

El líder del sol azteca señaló a Beltrones como "abogado del diablo" tras sus declaraciones del fin de semana

Foto: Cuartoscuro
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática aseguró que no hay guerra sucia contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura de  Baja California, Fernando Castro Trenti, como lo dijo el diputado priísta, Manlio Fabio Beltrones, sino todo lo contrario.

A través de un comunicado, el líder del sol azteca señaló que “la guerra sucia y la guerra de lodo es cuando se trata de inventar cosas, de decir mentiras para denigrar al adversario político, pero cuando se dicen verdades para informar a la sociedad, es absolutamente guerra limpia”.

Zambrano hizo hincapié en que el objetivo del video en el que aparece acompañado de su homólogo en el Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, es simplemente fortalecer la información para que la gente tenga suficientes elementos a la hora de decidir en la contienda julio.

“Lo que en todo caso me queda claro es que el diputado Beltrones se ha convertido en ´abogado del diablo´, ´como así le llaman en unos de sus motes al candidato del PRI en Baja California, Castro Trenti”, añadió Zambrano Grijalva.

Beltrones declaró durante el fin de semana que las aseveraciones del PAN y el PRD respecto al candidato de Baja California,  son parte de una guerra sucia y que ambos partidos están desesperados, por otra parte aseguró que se trata de una falta de ideas de los partidos pero sobre todo, del candidato de la alianza en la entidad.

Con información de Grupo Fórmula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario