lunes, 13 de mayo de 2013

No es nada personal contra Rosario: PRD


No es nada personal contra Rosario: PRD

Política •
El secretario del PRD, Alejandro Sánchez, dijo que la denuncia que hoy presentan ante la PGR contra la titular de Desarrollo Social no es un asunto personal o una venganza.
http://bcove.me/qwmszx1l
Ciudad de México • El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez, aclaró que la denuncia que hoy presentan ante la PGR contra Rosario Robles no es un asunto personal o de venganza.
El sol azteca irá hoy ante la dependencia para denunciar penalmente a la titular de Sedesol por los delitos de peculado, abuso de autoridad, coalición de funcionarios y uso indebido de atribuciones y facultades.
“No es un asunto personal contra Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, es más bien lo que ella representa junto a Enrique Peña Nieto. Que no es el nuevo PRI”, dijo en una entrevista en Milenio.
“Aquí tenemos que ir al fondo, a la mano que mece la cuna en ese viejo PRI y es Enrique Peña Nieto, por un lado, y por el otro su operadora número uno que es Rosario Robles”, agregó.
El secretario perredista advirtió además de que el PRI está orquestando un plan para las elecciones de este año, del 2015 en la Ciudad de México y del 2018 a nivel federal, con el uso de programas sociales para coaccionar el voto.
“Es toda una estrategia para usar la Cruzada contra el Hambre y otros programas de la Sedesol, como Oportunidades, para preparar la compra de votos”, denunció. “Más vale que les detengamos esa estrategia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario