domingo, 12 de mayo de 2013

Exito de alimentos italianos en Cuba

Exito de alimentos italianos en Cuba
Ansa    LA HABANA, (ANSA) - Una firma italiana, la More and More Logistic S.A, presentó en La Habana productos alimenticios del país europeo que ya son comercializados en restaurantes y otros centros de Cuba, se anunció hoy.
    El presidente de la empresa, Flavio Zanasca, dijo a la prensa local que se trata de encurtidos, pastas, salsas, especias y aceites bajo marcas como Baronia, Donna Vera, Adalin y La Torrente.
   Zanasca agregó que este proyecto comercial se inició hace tres años con un estudio del mercado cubano y la colocación en este de algunas de esas mercancías.
    La presentación en la capital cubana fue en la sede de la Federación de Asociaciones Culinarias con la asistencia de más de 50 chefs cubanos que analizaron la calidad de los productos. Algunas de las industrias que exhibieron sus producciones venden en 1.000 supermercados por el mundo.
    La cocina italiana, como en otras muchas partes del planeta, es muy exitosa en Cuba. Una buena parte de los nuevos negocios privados que surgieron en el país desde 2010 venden pizzas y otros platos italianos como sus líneas principales. (ANSA). 



© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario