sábado, 18 de mayo de 2013

Disparos en Festival de Cannes

Disparos en Festival de Cannes
No hubo heridos   (ANSA) CANNES, FRANCIA, 17 (ANSA)- Disparos de armas de fuego se registraron hoy cerca del palco del Festival de cine de Cannes, lo que provocó pánico y evacuaciones, pero se trataron de balas de fogueo, según las primeras precisiones de la policía.
    La zona fue evacuada tras las detonaciones y, en medio de la confusión, un hombre fue arrestado. El palco de transmisión del programa Grand Journal de Canal+, tuvo que ser evacuado y la emisión de imágenes y sonido suspendida por algunos minutos, pero pronto todo regresó a la normalidad.
    Un hombre, de pronto, efectuó disparos al aire desatando el pavor de los presentes, relataron testigos al diario Le Figaro, según lo publicado en su portal de Internet.
    Inmediatamente la policía lo apresó y detectó que la pistola contenía balas de salva, inofensivas, dijo el periódico, aunque acotó que el apresado tenía en su poder una granada. Festival Cannes:Robo joyas más de millón dólares El tradicional festival de cine está bajo impacto, luego de que anoche fuera robado más de un millón de dólares en alhajas de la habitación de un empleado de la Maison de joyas Chopard. Las joyas se iban a prestar a las estrellas del cine para la alfombra roja de la Croisette.
    El robo fue cometido en una habitación del hotel Novotel sobre el boulevard Carnot, en Cannes.
    Según refirió la policía, la caja fuerte fue arrancada y sacada del lugar. Se trata de la primera vez que la ciudad registra un robo de joyas por un valor tan elevado, y de la primera vez también que este tiene lugar durante el Festival de Cannes, que se inauguró el pasado miércoles y se clausurará el próximo 26 de mayo. ACC-ADG/MRZ

17/05/2013 23:48


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario