jueves, 9 de mayo de 2013

Desaparecen 3 agentes de la Interpol y uno de PGR en Chihuahua

Desaparecen 3 agentes de la Interpol y uno de PGR en Chihuahua

El grupo de policías tenía que reportarse con sus superiores el pasado lunes a las 18:00 horas, pero no lo hizo; uno de los desaparecidos envió un mensaje en el que decía que sujetos armados los acababan de interceptar.
Desaparecen 3 agentes de la Interpol y uno de PGR en Chihuahua
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, dio a conocer que tres agentes de la Interpol y uno de la Procuraduría General de la República desaparecieron en la entidad desde el pasado lunes.
Se trata del capitán Enrique Wong Sánchez, los sargentos Víctor Ricardo López Sixto y Carlos Alberto Tinajero Díaz, de la Interpol, y Gilberto Vargas Rebolledo, de la PGR.
De acuerdo con El Diario de Juárez, los tres agentes de Interpol México y el investigador habían realizado una importante detención en esta ciudad y desaparecieron cuando se trasladaban a Ciudad Juárez para entregar al capturado a las autoridades de Estados Unidos.
Uno de los supuestos desaparecidos alcanzó a enviar un mensaje a compañeros, a quienes les informó que un grupo de hombres armados los acababan de interceptar; después se perdió la comunicación.
Los agentes estuvieron en Chihuahua haciendo investigaciones y realizaron la detención de una persona acusada de lavado de dinero; se desconoce a dónde fue trasladado el arrestado.
El gobernador del estado, César Duarte,  indicó que la Procuraduría General de Justicia, que encabeza Jesús Murillo Karam, realiza la investigación correspondiente para dar con el paradero de los agentes.
(Con información de El Diario de Juárez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario