jueves, 23 de mayo de 2013

Anarquistas convocan a mitin para que “tiemble” Rectoría

Anarquistas convocan a mitin para que “tiemble” Rectoría

En el llamado divulgado en su página de faceboo, la Coordinadora Estudiantil Anarquista pide unirse a los estudiantes inconformes del CCH
Foto. Cuartoscuro
La Coordinadora Estudiantil Anarquista México convocó a través de redes sociales a solidarizarse con el mitin que los “cecehacheros” realizarán este jueves frente a la Rectoría de la UNAM.

“…que tiemblen como lo hicieron el 19 de abril…” señala la convocatoria en alusión al día en que un grupo de jóvenes con el rostro cubierto tomó las oficinas centrales de la universidad.

El acto de “presión política” convocado para las 12 horas de este día se da en medio de los desacuerdos entre las autoridades y los inconformes en torno a las fechas y las condiciones para instalar mesas de diálogo.

En el llamado divulgado en su página de faceboo, la Coordinadora Estudiantil Anarquista reitera la demanda de dar marcha atrás a la llamada “reforma de los 12 puntos”, que plantea modificar la currícula del Colegio de Ciencias y Humanidades; además, insiste en la reinstalación de los cinco expulsados del plantel Naucalpan que participaron en acciones violentas de febrero pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario