martes, 30 de abril de 2013

Titulares de la prensa nacional del 30 de abril de 2013

Titulares de la prensa nacional del 30 de abril de 2013
Las noticias más importantes en las portadas de los principales diarios de información general que se editan en la Ciudad de México.
Titulares de la prensa nacional del 30 de abril de 2013
Los temas más destacados en los periódicos del día son: la respuesta del PAN al caso Veracruz, el acuerdo de los partidos y la Secretaría de Gobernación para evitar mal uso de programas sociales, y la visita del presidente Obama a México.
MILENIO
AN: sin castigo a compravotos, adiós pacto
Respalda Jesús Zamprano la exigencia de sanciones de Acción Nacional; acuerdan Segob y partidos erradicar uso electoral de planes sociales; Espino denunciará a los Yunes por enriquecimiento ilícito
LA CRÓNICA DE HOY
Ponen 18 candados a elecciones de este año
Segob, PRD, PAN y PRI, en el marco del Pacto, acuerdan acciones para evitar uso ilegal o faccioso de programas sociales
EL UNIVERSAL
SER: eje con EU no debe ser seguridad
Visita de Obama servirá para acentuar diálogo en temas económicos
REFORMA
Desmiente SNTE pagar a Moreira
El SNTE desmintió al ex Gobernador de Coahuila, quien dijo cobrar una beca-comisión del gremio, pues en el sindicato nadie sabe de dicho sueldo.
LA JORNADA
La economía, con claros signos de debilidad: expertos
Aconsejan a inversionistas buscar instrumentos con menos riesgos; las cifras de la BMV en la reciente semana, de las “peores del mundo”
LA RAZON
Encapuchados dañan mural de Siqueiros
La obra Las fechas de la historia de México presentan manchas y desprendimiento de pintura; las afectaciones por fogata de vándalos; experta afirma que pueden ser irreversibles
EXCELSIOR
Bajan 60% los arraigos
En los últimos meses del gobierno de Calderón hubo, en promedio, 145 casos al mes, frente a 56 registrados con el presidente Peña
24 HORAS
Venezuela le quita a Gruma el control de sus empresas
Designa “administradores especiales” para hacerse cargo de las filiales en aquél país. La Ley Antimonopolios, elaborada por Hugo Chávez, ya fue ratificada por la Asamblea Nacional.
REPORTE ÍNDIGO
Slim-Mondragón, la sociedad perfecta
Cuando era secretario de Seguridad del DF, Manuel Mondragón le otorgó a Inbursa un millonario contrato para la renta de patrullas. Hoy, el comisionado pretende importar ese modelo a la Policía Federal ¿Será otra vez Slim el ‘afortunado’ arrendatario?
EL ECONOMISTA
Pemex produce al nivel más bajo en 23 años
Luego del declive abrupto de Cantarell en 2004-2009, la paraestatal ha exhibido una caída ligera, pero pertinaz, de su extracción petrolera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario